Cómo obtener curvas fácilmente

Una mujer con curvas en los lugares correctos puede dejar parados a potenciales pretendientes. Aunque la figura ideal de la chica esquelética viene y va, los cuerpos voluptuosos con curvas parecen estar siempre de moda. Si te faltan algunas curvas, hay algunos pasos que puedes dar para transformar tu cuerpo. Pero no juegues con tu salud -habla con un médico antes de empezar cualquier plan para cambiar tu peso.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Gana peso si estás por debajo de tu peso normal y saludable. Ganar peso depositará grasa corporal en tus caderas, muslos, senos y trasero. Esto te dará una apariencia con más curvas.

  2. Tiende hacia la parte más alta de tu rango de peso saludable siempre que tu salud no esté en riesgo. Las mujeres suelen encontrar que tienen más curvas y están más cómodas con sus cuerpos cuando están en la parte superior de su rango de peso. El peso saludable es diferente para cada persona y puede ser determinado por los factores del IMC -o índice de masa corporal-, circunferencia de la cintura, nivel de estado físico y salud general, según el CDC.gov. Visita a tu médico regularmente para asegurarte de estar saludable en tu peso preferido.

  3. Realiza ejercicios específicos para esculpir un trasero más redondeado. Prueba con sentadillas contra la pared (wall squats) con una pelota de ejercicio. Incluye dichos ejercicios así como sentadillas (squats) tradicionales, estocadas (lunges) y caminatas en tu rutina de ejercicios para trabajar tus glúteos.

  4. Tonifica los músculos en tu cintura para tener una más delgada -esto hará que tus caderas parezcan más grandes. Incorpora ejercicios de torso con una pelota de ejercicio a tu rutina de ejercicios para trabajar tus músculos abdominales. Usa Pilates y yoga para fortalecer y tonificar tu parte abdominal.

Más galerías de fotos



Escrito por lillian downey | Traducido por maría marcela mennucci