¿Puedo obtener una certificación de yoga en línea?

Las técnicas del yoga se remontan a miles de años. Esta antigua práctica puede reducir el estrés y aumentar la fuerza y ​​la flexibilidad. El yoga también puede ayudar a ganar algo de dinero. Hoy en día, las clases se imparten en los estudios, gimnasios y colegios de todo el mundo. Si quieres convertirte en un instructor de yoga, puedes obtener la certificación en un estudio o a través de un programa en línea.

Certificaciones en línea

Dos ejemplos de certificaciones de yoga en línea son los programas de Aura y CorePower. El Centro de Bienestar Aura ofrece "The Original Yoga Teacher Training Camp-in-a-Box". Este curso de 240 horas incluye libros, DVDs y CDs que te ayudan a aprender acerca de la realización de técnicas de yoga, enseñar yoga y comenzar tu propio negocio. Realiza las pruebas en línea a través de Internet o por correo después de completar el curso. El programa de certificación de Yoga CorePower también ofrece materiales de formación escritos de video y audio. Este programa no es tan extenso como el programa Aura, pero puedes entrenar para convertirte en un instructor de yoga CorePower reconocido a nivel nacional.

Costo

Un instructor de formación en el lugar en un estudio de yoga puede costar miles de dólares. El CorePower en línea básico y el Aura tienen un coste de cerca de US$500 a partir de 2011. Ambos programas te permiten actualizar tus materiales de capacitación por un costo adicional. Aunque puedes encontrar opciones menos costosas en Internet, algunas de estas certificaciones no pueden ser reconocidas por los estudios de yoga.

Ventajas

Una certificación de yoga en línea te da la ventaja de la formación en tu propio horario y en la comodidad de tu propia casa. No necesitas gastar tiempo o dinero para viajar a una clase. Un curso en línea también te da la ventaja de ser capaz de ver el material tantas veces como lo desees. Si no entiendes una técnica, puedes reproducirla en el televisor.

Desventajas

La capacidad de establecer su propio programa de entrenamiento de yoga no es siempre una buena cosa. El trabajo o las obligaciones familiares pueden interrumpir tu entrenamiento de yoga en casa. Un curso en línea requiere disciplinarse para seguir con él. Otra desventaja es que un instructor de yoga certificado no está allí para criticar personalmente tus técnicas y si realizas incorrectamente movimientos de yoga, puedes lesionarte.

Consideraciones

La investigación adicional puede ayudar a tomar la decisión de invertir en un programa de yoga en línea. Por ejemplo, investiga los diferentes estilos de yoga y determina qué estilo te interesa más. Llama a los estudios locales de yoga y pregunta acerca de las certificaciones que requieran de sus instructores.

Más galerías de fotos



Escrito por mike mclaughlin | Traducido por daniel cardona