Objetivos de los clubes de salud

Los clubes de salud, también llamados centros de acondicionamiento físico o gimnasios, ofrecen una variedad de servicios para ayudar a sus miembros a alcanzar su nivel de condición física deseada. Aumentar tu actividad física ayuda a prevenir la enfermedad cardiovascular y la diabetes tipo 2. Los clubes de salud son una forma efectiva para añadir variedad a tu rutina. Sin embargo, según lo que señala Mayo Clinic, no tienes que ir a un gimnasio para mantenerte activo. Cuando cuando consideres un club de salud, es importante que sus características valgan la pena por el precio que pagas.

Bienestar

El objetivo final de un gimnasio es ayudar a que sus miembros estén más saludables. Los clubes de salud requieren que los nuevos miembros se sometan a una evaluación de salud. Vas a ser pesado, y un miembro del personal se encargará de medir tu composición de grasa corporal. Esto ayuda a determinar sus objetivos de peso y acondicionamiento físico. Estas pruebas no deberían reemplazar un examen de bienestar adecuado de tu médico; también debes consultarlo antes de unirte a un club de salud, especialmente si apenas comienzas a realizar ejercicios.

Múltiples tipos de entrenamientos

A diferencia de un gimnasio complejo habitacional o casero, los clubes de salud ofrecen variedad. Los gimnasios ofrecen máquinas, pesas libres y también tienen clases, tales como kickboxing, yoga y baile. La variedad ayuda a la disminución del aburrimiento, lo cual es una razón por la que mucha gente deja de ejercitarse. Los clubes de salud también son una manera de conocer a otras personas que pueden ayudarte a mantener la motivación. Ésto es particularmente el caso si tomaste clases de entrenamiento. Incluso algunos gimnasios ofrecen servicios de guardería gratis para los miembros.

Personal del entrenamiento

Los entrenadores personales se encuentran a disposición en todos los clubes de salud. Ten en cuenta que cobran por hora, y que este costo es separado de tus cuotas del club de bienestar básico. Algunos clubes de salud dan una sesión gratuita con un entrenador antes de firmar un contrato. Los entrenadores personales te ayudan haciendo que puedes tomar tus entrenamiento al siguiente nivel. Al mismo tiempo, trabajarás más duro que nunca. Un entrenador te guía a través del entrenamiento de resistencia y ejercicios cardiovasculares. No tienes que inscribirte con un entrenador inmediatamente después de unirte a un club de salud, pero si sientes que necesitas aumentar la intensidad de tus entrenamientos bajo orientación profesional. Mayo Clinic recomienda que revises las certificación de un entrenador potencial antes de firmar cualquier contrato.

Consideraciones

La membresía de un gimnasio es costosa, y muchos tienen políticas duras de cancelación. Muchos miembros también dejan de ir a los clubes de salud debido a la falta de motivación o de tiempo, pero todavía terminan pagando cuotas mensuales. El propósito de un gimnasio es para ayudarte a estar en forma, pero también es un negocio. Si firmas un contrato por un determinado número de meses, no esperes que lo puedas romper después de un par de semanas. Para evitar este dolor de cabeza, realiza un poco de investigación y asegúrate de que tienes un compromiso serio para hacer ejercicio en un gimnasio particular.

Más galerías de fotos



Escrito por kristeen cherney | Traducido por valeria garcia