Nutrientes de la empanada de manzana

La empanada es una pasta rellena con un relleno dulce o salado destinado a servir como un pastel portátil. La empanada de manzana es un dulce relleno con relleno de pastel de manzana y envuelto en una masa crujiente y escamosa como la masa de hojaldre o filo. Al igual que otros postres dulces, la empanada de manzana es rica en calorías y grasa. Conocer la información nutricional puede ayudarte a determinar cómo una empanada de manzana se puede acomodar en tu plan de comidas.

Calorias

Las calorías en una empanada de manzana pueden variar en función del tamaño y la receta. Una empanada de 4,5 oz de manzana congelada contiene 420 calorías, mientras que una empanada de manzana natural de 3,2 oz contiene 310 calorías, y una empanada de 3 oz de manzana natural contiene 250 calorías. Las guías dietéticas del 2010 del U.S. Department of Agriculture's recomiendan que limites la ingesta de alimentos ricos en azúcar y grasa, como los postres dulces, entre el 5% y 15% de las calorías totales. Si sigues una dieta de 2.000 calorías, esto significa limitar las calorías de los dulces de 100 a 300 calorías al día.

Grasa

Con su escamosa y crujiente corteza, la empanada de manzana es rica en grasas. La cantidad de grasa total en una empanada de manzana varía de 12 g a 16 g, y la grasa saturada de 3,5 g a 4,5 g. Aunque la grasa es un nutriente esencial, el consumo excesivo de grasas, especialmente de grasas saturadas, puede aumentar los niveles de colesterol en la sangre y el riesgo de enfermedades del corazón. Las U.S. Dietary Guidelines recomiendan que se limite la grasa total de 20% a 35% de las calorías, y las grasas saturadas a menos del 10% de las calorías. En una dieta de 2.000 calorías, debes limitar la grasa total de 44 g a 78 g, y de grasas saturadas a menos de 20 g al día. Una empanada de manzana tiene del 18% al 23% del valor diario de grasas saturadas.

Carbohidratos y proteínas

La empanada de manzana es rica en carbohidratos, pero no es una fuente importante de proteína. Los carbohidratos en una empanada van de 30 g a 65 g, y la proteína de 0 g a 4 g. Tu cuerpo utiliza los carbohidratos en los alimentos que consumes como fuente de energía, y debe proporcionar de 45% a 65% de tu ingesta diaria de calorías. Las proteínas en los alimentos se utilizan para construir los músculos y tejidos, para apoyar la salud inmunológica y para producir hormonas esenciales. Tu dieta debe tener de 10% a 35% de calorías provenientes de las proteínas.

Sodio

Aunque no es significativamente alta en sodio, la empanada de manzana no es un alimento bajo en sodio. Una empanada contiene de 210 mg a 250 mg de sodio, reuniendo del 9% al 11% de tu valor diario. Mientras más sodio consumas, mayor será la presión arterial. Para reducir el riesgo de presión arterial alta, se debe limitar la ingesta de sodio a menos de 2.300 mg al día.

Más galerías de fotos



Escrito por jill corleone, rdn, ld | Traducido por francisco roca