Nutrientes de la bebida energizante Sparks

En medio de la controversia, las bebidas energizantes Sparks se introdujeron como las primeras bebidas alcohólicas disponibles con un agregado de cafeína. Sin embargo, debido a una campaña publicitaria que parecía apuntar a los menores y hacía afirmaciones exageradas sobre los efectos de la bebida, la empresa matriz MillerCoors modificó las bebidas mediante la eliminación de la cafeína y otros estimulantes. Bajo la presión de los procuradores generales de varios estados, MillerCoors comercializa solamente Sparks como una bebida de licor de malta. Las bebidas Sparks vienen en cuatro sabores, incluyendo el original, zarzamora, té helado y limonada, que también están disponibles como Sparks Plus y Sparks Light.

Contenido alcohólico

Los Sparks de zarzamora, té helado y limonada tienen un 8 por ciento de alcohol por cantidad y el Sparks tradicional tiene 6 por ciento de alcohol por cantidad. Aunque se ha eliminado la cafeína y otros estimulantes, debes tomar las bebidas Sparks con moderación por lo que contienen alcohol. La página de MayoClinic define "moderado" como una 12 oz de cerveza al día para las mujeres y dos cervezas para los hombres. El consumo excesivo de alcohol puede causar problemas de salud, tales como daños a tu corazón, hígado y páncreas.

Calorías

Hay 257 calorías en 12 oz de los sabores originales de Sparks, según MyPlate de LIVESTRONG.COM. En 12 oz de Sparks Light, hay 124,5 calorías y 288 calorías en las bebidas de Spark Plus. Las necesidades calóricas para el día varían de acuerdo a tu edad, sexo y cantidad de actividad física. Sin embargo, las bebidas alcohólicas Sparks no deben considerarse como una fuente principal de tus calorías. Si consumes la dieta típica de 2,000 calorías por día, una ración de 12 0z de las bebidas Sparks proporciona 6,2 por ciento a 14,4 por ciento de las calorías que necesitas en un día.

Carbohidratos

La web de nutrición MyFitnessPal dice que hay aproximadamente 37 g de carbohidratos en una porción de 12 oz de las bebidas Sparks Plus. Una ración de 12 oz de las bebidas tradicionales de Sparks contiene 33 g de carbohidratos. Tu cuerpo obtiene la mayor parte de la energía que necesita para funcionar adecuadamente de la descomposición de carbohidratos durante el proceso de digestión. MedlinePlus recomienda obtener de 40 por ciento a 60 por ciento de las calorías de tu dieta de los carbohidratos. Sin embargo, las bebidas alcohólicas Sparks no deben proporcionar una parte significativa de tus carbohidratos diarios.

Otros nutrientes y precauciones del alcohol

Ninguna de las variedad de las bebidas Sparks proporcionan nutrientes adiciones, como el sodio, grasas, proteínas o vitaminas. El consumo de alcohol en exceso afecta tu estado mental, disminuyendo tus reflejos y alterando tu juicio. Con el tiempo, beber demasiado alcohol puede dañar tu hígado y corazón e incrementa el riesgo de derrame cerebral, presión arterial alta y algunos tipos de cáncer. No consumas bebidas alcohólicas si tienes diabetes, enfermedad hepática o si estás embarazada o amamantando. Nunca consumas bebidas alcohólicas si vas a conducir u operar cualquier tipo de maquinaria. Consulte a su farmacéutico o médico antes de beber alcohol con cualquiera de tus medicamentos y suplementos.

Más galerías de fotos



Escrito por kathryn meininger | Traducido por liz mancilla