Valor nutricional de las uvas verdes sin semilla

Crujientes, dulces y jugosas, las uvas verdes sin semillas satisfacen una gran cantidad de antojos, razón por la cual los norteamericanos la consumen tanto. En promedio, los norteamericanos consumen 8 libras al año, de acuerdo con the College of Agriculture and Life Sciences de la University of Arizona. Nutricionalmente, las uvas verdes ofrecen un gran número de beneficios para la salud, así que sigue comiéndolas.

Bocadillo de pocas calorías

Con 104 calorías por taza, las uvas verdes son un bocadillo natural muy saludable. La mayoría de los norteamericanos consumen muchas calorías, de acuerdo con the U.S. Department of Agriculture. La porción de una taza de uvas verdes te dejará satisfecho y mitigará tu hambre, lo cual te permite mantener las calorías (y finalmente tu peso) bajo control.

Resveratrol para proteger contra enfermedades

Las uvas contienen una sustancia llamada resveratrol, la cual es un compuesto natural que protege a la fruta del medio ambiente, infecciones por hongos y radiación ultravioleta. El resveratrol también sirve para cuidar la salud humana. Como un antioxidante, puede proteger a las células del daño provocado por los radicales libres y disminuir los riesgos de enfermedades cardiacas al prevenir coágulos de sangre y reducir la inflamación. El resveratrol en las uvas verdes sin semilla también puede evitar la reproducción de células cancerígenas.

Opción saludable de carbohidratos

Los carbohidratos son un parte importante de tu dieta. De hecho, los nutriólogos recomiendan que el 45% o 60% del porcentaje de que calorías que ingieras provengan de carbohidratos. Pero la mayoría de estos deben venir de fuentes saludables que provean fibra y vitaminas y minerales esenciales además de los carbohidratos. Las uvas verdes son catalogadas carbohidratos saludables. Una porción del tamaño e una taza contiene 27 gramos de carbohidratos saludables y 1,4 gramos de fibra.

Nivelador de electrolitos

Las uvas verdes también aportan una dosis saludable de importantes minerales, conocidos como electrolitos. Este paquete de minerales es responsable de mantener el balance de fluidos y la acidez correcta de la sangre; los electrolitos también son importantes para la función muscular. Comer uvas verdes es una buena manera de nivelar los electrolitos después de trabajos exhaustivos. Una porción de una taza de uvas verdes contiene 15 miligramos de calcio, 11 miligramos de magnesio, 288 miligramos de potasio y 30 miligramos de fósforo.

Buena fuente de vitaminas esenciales

Las uvas verdes sin semilla pueden ayudar a satisfacer tus necesidades de vitaminas A, C y K. Una taza de uvas provee 100 unidades internacionales de vitamina A, 4,8 miligramos de vitamina C y 22 microgramos de vitamina K. La vitamina A ayuda a tu sangre a luchar contra las infecciones al potenciar tu sistema inmune. La vitamina C es importante para tener encías y músculos sanos, así como para ayudar a sanar heridas. Y por último, la vitamina K es esencial para la coagulación de la sangre.

Más galerías de fotos



Escrito por jill corleone, rdn, ld | Traducido por luis bernardo