Valor nutricional de las peras Bosc

Las peras Bosc son frutas comunes en Estados Unidos, ya que se cultivan en Oregon, Washington y California. Las peras Bosc tienen piel marrón, lo que las distingue de otros tipos de peras, como las peras D'Anjou, que tienen piel verde. Las peras Bosc son similares a otras peras y frutas en general debido a su perfil rico en carbohidratos, aunque son una mejor fuente de fibras que muchos otros tipos.

Calorías

Las peras Bosc son bajas en calorías: una pera grande de 106 g tiene 121 calorías. Este bajo contenido calórico las convierte en un alimento apropiado para las dietas para adelgazar, ya que 121 calorías son sólo el 6% de la ingesta diaria recomendada de 2.000. Si deseas quemar las calorías de una pera Bosc de 209 g, puedes hacerlos con 12 minutos de trote o 25 minutos de ejercicios aeróbicos en el agua.

Carbohidratos

Las peras Bosc son ricas en carbohidratos, ya que cada pera grande de 209 g contiene 32 g. Esta cantidad es dos veces la que contiene una rebanada de pan, por lo tanto pueden ser una buena fuente de carbohidratos antes del ejercicio; los carbohidratos son el principal combustible del cuerpo.

Fibra

Las peras Bosc son ricas en un tipo particular de carbohidratos, la fibra dietaria. Cada pera de 209 g contienen 7 g de este nutriente, que es esencial para la salud general y puede ayudar en la dieta. La fibra dietaria aporta sensación de saciedad y también mantiene estables los niveles de glucemia, promueve la digestión saludable y podría ayudar a controlar el colesterol.

Proteína

Las peras Bosc no son una buena fuente de proteínas, ya que una pera de 209 g aportan sólo 1 g de este nutriente. Tu cuerpo usa las proteínas para sintetizar y reparar tejidos y células vitales, por lo tanto es esencial consumir cantidades adecuadas.

Minerales y vitaminas

Las peras Bosc no son fuentes particularmente robustas de vitaminas y minerales, ya que cada pera de 209 g contiene 15% de la ingesta diaria sugerida de vitamina C y 2% de la ingesta diaria sugerida de hierro, pero muy poco de otros nutrientes.

Más galerías de fotos



Escrito por brian willett | Traducido por paula santa cruz