Valor nutricional de los dulces Pixy Stix

Pixy Stix es un dulce popular hecho por Willy Wonka Candy Company, una marca propiedad de Nestle USA. Se trata de un polvo de caramelo suelto que viene en un envoltorio de plástico, diseñado para parecerse a una pajilla para beber.

Aporte nutricional

Las pajillas Pixy Stix vienen en dos tamaños: pequeñas o grandes. Una pajilla pequeña (de aproximadamente 2,3 gramos) contiene alrededor de 9 calorías. Una pajilla grande (de 14 gramos) contiene 60 calorías. El dulce Pixy Stix no contiene proteínas, grasas, vitaminas ni minerales, solamente azúcar (carbohidratos). Una pajilla chica contiene aproximadamente 2,14 gramos de azúcar. Una pajilla grande contiene 13 gramos de azúcar.

Azúcares añadidos

Los azúcares añadidos, a diferencia de los azúcares naturales (tales como la lactosa de la leche o la fructosa de la fruta), no proporcionan ningún beneficio nutricional aparte de las calorías. Los dulces, los refrescos y los postres son las principales fuentes de azúcar añadida en la dieta. El excesivo consumo de azúcar puede llevar al aumento de peso, la diabetes, las caries y otros problemas de salud. La American Heart Association recomienda limitar el consumo de azúcar añadido a no más de 100 calorías por día (aproximadamente 6 cucharaditas de azúcar) para las mujeres y a 150 calorías por día (cerca de 9 cucharaditas) para los hombres.

La moderación es la clave

En el consumo de azúcar añadida, la moderación es la clave para mantenerse saludable, sin privar por completo a los golosos. Puedes incluir Pixy Stix y otros dulces en una dieta saludable, siempre y cuando el importe no exceda el límite diario recomendado por la American Heart Association.

Más galerías de fotos



Escrito por natalie overstreet | Traducido por anibal julian barbosa