Valor nutricional del requesón

El requesón es un pequeño trozo de queso, a menudo identificado como la forma más fresca de queso cheddar, dice Golden Age Cheese. Ya que el suero se drena de las cubas durante la creación del queso cheddar, las cuajadas de queso permanecen como un producto final. La mayoría de las cuajadas de queso son mejores a los pocos días de la producción. Asegúrate de revisar la información nutricional del requesón antes de sumergirte en un recipiente fresco.

Tamaño de porción

Para entender el valor nutricional del requesón, la identificación de tamaño de la porción es clave. De acuerdo con Henning's Wisconsin Cheese, 1 oz o alrededor de 28 gramos de requesón es igual a una sola porción. Para facilitar las cosas, es posible que desees comparar el tamaño de tu porción de requesón con elementos regulares de la casa. De hecho, 1 onza de queso es más o menos el mismo tamaño que cuatro dados, dice BreastCancer.org.

Valor calórico

Si estás en una dieta para bajar de peso, identificar el número de calorías en una porción de requesón es crucial. De acuerdo con Henning's Cheese, hay aproximadamente 110 calorías en una porción de requesón, por desgracia, la mayoría de estas calorías provienen de la grasa. Con un total de 80 calorías de grasa, 5,5 de los cuales están saturadas, el requesón está muy lejos de ser saludable. Así que debes comerlo con moderación.

Conteo de vitaminas

Si bien el requesón está casi desprovisto de vitaminas, una pequeña cantidad de vitamina A se puede encontrar. Henning's Cheese informa que una ración de requesón ofrece aproximadamente 6% de las necesidades diarias estimadas de esta vitamina. Porque la mayoría de los adultos sanos necesitan entre 700 y 900 microgramos de vitamina A en su dieta, una porción de requesón probablemente contiene entre 42 y 54 microgramos de esta vitamina. Aunque hay una serie de beneficios importantes para el consumo de la vitamina A, es especialmente crucial para la salud de los ojos.

Minerales

El requesón también contiene un número de minerales, incluyendo calcio y sodio. A la mayoría de los adultos sanos se les limita su consumo de sodio a menos de 2.300 miligramos en un solo día y una porción de requesón proporciona alrededor del 7% de este requisito. Del mismo modo, Henning's Cheese establece que las personas pueden obtener el 20% de las necesidades cotidianas de calcio mediante el consumo de una onza de requesón. El calcio es responsable de la salud de los ojos, la función muscular y la promoción de la densidad ósea, dice la Office of Dietary Supplements.

Más galerías de fotos



Escrito por kathryn vera | Traducido por gabriela nungaray