Valor nutricional de los bagels

Los bagels son de la familia de los pretzels que se originaron en 1600 en Polonia. Los bagels están hechos con masa elevada con levadura que es amasada a mano, hervida y horneada para producir una capa externa crujiente y una capa interna suave y chiclosa. El bagel de tamaño promedio para los establecimientos comerciales está entre 3,4 a 4 onzas, conteniendo cerca de cuatro porciones de pan cada una. Los bagels son producidos en bastantes variedades como simples, integrales y con pasas.

Bagels simples

El valor nutricional de los bagels simples fue determinado al promediar la información nutricional de los bagels simples de Einstein Bros, Dunkin Donuts y Panera Bread. El tamaño promedio de los bagels simples contiene 290 calorías, 1,67 gramos de grasa, 59 gramos de carbohidratos, 3 gramos de fibra y 10 gramos de proteína.

Bagels integrales

El valor nutricional de los bagels integrales fue determinado al promediar la información nutricional de Einstein Bros., el bagel de Good Grains, el bagel de multigranos de Dunkin Donuts y el bagel integral de Panera Bread. El tamaño promedio de un bagel integral contiene 337 calorías, 4 gramos de grasa, 63 gramos de carbohidratos, 6 gramos de fibra y 12 gramos de proteína. Los integrales son una de las variedades más ricas en fibra y proteína, haciéndolos bastante nutricionales cuando los consumes en moderación, como parte de una dieta balanceada.

Bagels con sabor a frutas

El valor nutricional de los bagels con sabor a frutas fue determinado al promediar la información nutricional de la variedad de bagel de canela de Einstein Bros., Dunkin Donuts y Panera Bread. El bagel de tamaño promedio de canela y pasas contiene cerca de 313 calorías, 2,3 gramos de grasa, 64 gramos de carbohidratos, 3,67 gramos de fibra y 10 gramos de proteína. Otras variedades de bagels con sabor a fruta son el de arándano (blueberry) y canela y manzana. Los bagels con sabor a fruta no deben considerarse como una porción de fruta, pero deben comerse con rodajas o preservantes de frutas para una contribución saludable a tu dieta.

Formas de comer tus bagels

Los bagels deben comerse de inmediato si los almacenas en una canasta de pan o pueden congelarse para su uso como sea necesario. Los bagels pueden disfrutarse solos o con una variedad de cubiertas saludables como preservantes con sabor a fruta o jaleas, mantequilla de maní, queso crema dietética o salmón ahumado. Además, estos pueden utilizarse en lugar del pan para una clara de huevo y un sándwich de vegetales para un desayuno o con carne, mariscos o vegetales para el almuerzo. Los bagels pueden utilizarse para una comida saludable rápida a través del uso de tales adiciones saludables.

Más galerías de fotos



Escrito por staci gulbin, ms, med, rd, ldn | Traducido por alejandra rojas