Nutrición de las varitas de verdura seca

Comer entre comidas es una parte importante de tu plan de alimentación. Te ayuda a controlar el hambre y a satisfacer tus necesidades de nutrientes. Las verduras son una elección saludable como merienda debido a que tienen bajo contenido de calorías y son ricas en fibra. Sin embargo, muchas varitas de verdura seca pueden no ser una elección de merienda tan saludable como su fuente vegetal, pero sería mejor que una patata frita tradicional.

Ingredientes

Hay un número de diferentes marcas de varitas de verdura seca, todas con diferentes ingredientes. Nuts Online cuenta con unas varitas de verdura seca a granel que incluyen patatas dulces, calabaza, zanahorias, judías verdes, taro y patata dulce azul. Las varitas se fríen en aceite de canola no hidrogenado e incluyen dextrina y sal agregada. La dextrina es un tipo de hidrato de carbono que ayuda a adherir la sal a la varita.

Tamaño y calorías de la porción

Los tamaños de la porción son estandarizados para ayudarte a comparar productos similares, de acuerdo con la Administración de Alimentos y Medicamentos. Una onza es una porción normal de varitas. Una porción de 1 onza de varitas de verdura contiene 150 calorías. En comparación, la misma porción de patatas fritas Lay's también contiene 150 calorías.

Grasa

Una porción de varitas de verdura seca contiene 6 gramos de grasa total y 1 gramo de grasa saturada. La Asociación Americana del Corazón recomienda limitar la ingesta de grasas saturadas a menos del 7 por ciento del total de calorías, o menos de 15,5 g en una dieta de 2.000 calorías. Debido a que las varitas de verdura se hacen con aceite de canola no hidrogenado, tienen un bajo contenido general de grasa saturada.

Hidratos de carbono y proteína

Cada porción de 1 onza de varitas de verdura seca contiene 17 g de hidratos de carbono, 3 gramos de fibra, 5 gramos de azúcar y 1 gramo de proteína. La incorporación de más fibra a tu dieta puede ayudarte a mejorar la digestión y satisfacer el hambre. Las mujeres sanas necesitan de 21 a 25 gramos de fibra por día y los hombres sanos necesitan de 30 a 38 gramos de fibra por día.

Sodio

Cada porción de 1 onza de varitas de verdura seca contiene 75 g de sodio. En comparación, una porción de 1 onza de patatas fritas Lay's tradicionales contiene 180 mg de sodio. El consumo elevado de sodio hace que tu cuerpo retenga líquidos, aumentando tu presión arterial y tu riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos recomienda que limites tu consumo de sodio de 1,500 a 2,300 mg al día.

Más galerías de fotos



Escrito por jill corleone, rdn, ld | Traducido por nieves fragola