Nutrición en el pastel de calabaza de Costco

Durante muchos años los postres de calabaza dulce han coronado las mesas de los días de descanso. Si tienes una vida llena de ocupaciones, comprar un pastel precocinado puede salvarte la vida. Costco es una distribuidora de todo tipo de alimentos con tiendas en todo el mundo. Esta empresa ofrece productos de su propia marca, entre los que está el pastel de calabaza y el cheescake de calabaza. Sin embargo, debes adquirir la membresía de la tienda si deseas comprar en ella.

Calorías

Al tratarse de un postre, una sola rebanada del pastel de calabaza de Costco va a darte muchas calorías. La porción de una rebanada es de aproximadamente 1/12 del pastel (4.0 onzas) y contiene 310 calorías, de acuerdo con LiveStrong.com MyPlate. Una rebanada del cheesecake de calabaza tiene aún más calorías: 420. Si la dieta que consumes es de 2.000 calorías diarias, una rebanada de estos postres te da entre el 16% y el 21% de las calorías totales que necesitas en el día.

Grasa y colesterol

Es cierto que una dieta saludable incorpora grasas, pero no querrás comer un exceso de ellas. Una porción del pastel de calabaza de Costco tiene 11 g de grasa total, de los cuales 3.5 g son grasas saturadas y 65 mg son colesterol. El sitio de Internet sobre nutrición "My Fitness Pal" indica que una porción del cheesecake de calabaza de Costco contiene 24 g de grasa total que incluyen 14 g de grasas saturadas y 90 mg de colesterol. Incorporar en tu dieta demasiadas grasas saturadas y colesterol puede incrementar tu riesgo de desarrollar problemas de salud como colesterol alto y enfermedades cardiacas. Por esta razón es mejor disfrutar con mucha moderación y muy ocasionalmente de estos postres ricos en grasas.

Carbohidratos y azúcar

Los carbohidratos son almidones y azúcares contenidos en tus alimentos, que le dan a tu cuerpo la energía que necesita. Una porción del pastel de calabaza de Costco tiene 48 g de carbohidratos que incluyen 30 g de azúcar; y una rebanada de cheesecake de calabaza de Costco tiene 47 g de carbohidratos de los cuales 37 g son azúcar. La American Heart Association recomienda que las mujeres no consuman más da mitad de sus calorías discrecionales (calorías dedicadas a antojos que no entran dentro de la cuenta calórica de la dieta saludable), es decir 100 calorías, en azúcares; por su parte, los hombres no deben comer al día más de 150 calorías provenientes de azúcares.

Sodio

Tu cuerpo no puede producir sodio por sí mismo, por lo que debe obtenerlo a través de tu dieta diaria. Sin embargo, el sitio de Internet Mayo Clinic.com señala que no necesitas una gran cantidad de este elemento, no más de 1.500 mg a 2.300 mg diarios. Una porción del pastel de calabaza de Costco tiene 370 mg de sodio y una porción de su cheesecake de calabaza tiene 420 mg de sodio. Consumir grandes cantidades de sodio aumenta tus probabilidades de desarrollar presión alta y problemas cardiacos.

Más galerías de fotos



Escrito por kathryn meininger | Traducido por karly silva