Nutrición de la ocra seca congelada

La ocra es un vegetal que crece mejor en climas cálidos. Las vainas de la ocra se comen cocidas, y a menudo hervidas o fritas. El interior de las vainas de ocra contiene un jugo mucilaginoso, que le da a los platos tradicionales de gumbo su viscosidad característica. La ocra seca congelada elimina los jugos y resulta en una bocadillo crujiente. Tiene muchos beneficios nutricionales, incluyendo cantidades beneficiosas de ácido fólico y vitamina B6.

Fibra

Media onza de ocra seca congelada contiene 3,3 g de fibra dietaria. Agregar fibra dietaria a tu dieta puede ayudar al sistema digestivo, produciendo más volumen en las deposiciones y evitando el estreñimiento y la diarrea. Una dieta rica en fibra dietaria puede disminuir los niveles de colesterol y controlar los niveles de azúcar en sangre. Si buscas perder peso, comer ocras secas congeladas como bocadillo puede ayudarte a sentirte satisfecha, evitando que comas en exceso o piques alimentos poco saludables.

Vitaminas

La ocra seca congelada tiene mucha vitamina A y C. Media onza contiene 97 por ciento del consumo diario recomendado de vitamina A recomendado por la FDA. La vitamina A ayuda al cuerpo en el crecimiento de la piel y las células de los huesos. La vitamina A beneficia a la visión nocturna y a los órganos reproductores. Media onza de ocra congelada seca ofrece el 216 por ciento de CDR de vitamina C. Esta ayuda a que el cuerpo forme el colágeno, los vasos sanguíneos y los cartílagos. Unas dieta rica en vitamina C puede ayudar a que tu cuerpo absorba hierro.

Minerales

Comer media onza de ocra seca congelada agrega el 84 por ciento de tu CDR de calcio a tu dieta. Tu cuerpo necesita calcio para estimular huesos saludables y evitar la osteoporosis. Si no puedes consumir lácteos, la ocra seca congelada es un excelente bocadillo para asegurarte de que estás consumiendo mucho calcio en tu dieta. Si comes media onza de ocra seca congelada obtendrá el 33 por ciento del CDR de hierro . Si sufres de bajos niveles de hierro, o si no comes carne, comer un bocadillo de ocra seca congelada puede ayudarte a obtener el hierro que necesitas.

Otros nutrientes

La ocra seca congelada es un bocadillo saludable. Cada 1 1/2 taza contiene 2,5 g de proteínas. Las proteínas son una parte esencial de tu dieta, ya que ayudan a tu cuerpo a curarse a si mismo reparando y fabricando nuevas células. Comer 1 1/2 taza de ocra seca congelada agrega 10 gramos de carbohidratos a tu consumo diario. Los carbohidratos ayudan a que tu cerebro y tu sistema nervioso funcionen correctamente. Las enzimas del cuerpo transforman los carbohidratos en glucosa, que el cuerpo usa para energía.

Más galerías de fotos



Escrito por leigh good | Traducido por maria eugenia gonzalez