Nutrición del queso Pepper Jack

El queso pepper jack añade un poco de sabor a tu quesadilla o fajita e incluso sirve como una alternativa picante para tus bocadillos con queso y galletas. Pero este queso no es algo que quieras comer que te llenará. No sólo está cargado de calorías, está también lleno de grasas saturadas y colesterol.

Detalles en calorías

Obtendrás aproximadamente 100 a 110 calorías por onza de queso pepper jack, dependiendo de la marca. Pero la mayor parte de las calorías, alrededor de 80, provienen de la grasa. Esto significa que la grasa equivale a 72 por ciento de las calorías totales en el queso pepper jack. El resto de las calorías provienen de las proteínas, sin embargo, algunas marcas ofrecen una pequeña cantidad de hidratos de carbono, alrededor de 1 gramo.

La información de la grasa

Necesitas un poco de grasa en tu dieta para la absorción de la vitamina, la producción de hormonas y muchas otras funciones. Sin embargo, sólo el 20 a 35 por ciento de las calorías que consumes deben provenir de las grasas, de acuerdo con Dietary Guidelines for Americans, 2010. Obtienes 9 calorías de un gramo de grasa, por lo que de 44 a 78 gramos deben ser todo lo que consumes todos los días, si sigues una dieta de 2.000 calorías. Una onza de queso pepper jack proporciona alrededor de 8 gramos de grasa, que ocupa hasta un 20 por ciento de la cantidad diaria de grasa, a base de una dieta de 2.000 calorías. Además, el pepper jack es alto en grasas saturadas. Esta grasa no debe ser más del 10 por ciento de tus calorías, debido a que una gran parte de ella puede elevar los factores de riesgo asociados con las enfermedades del corazón. Para una dieta de 2.000 calorías, no debes consumir más de 22 gramos de grasa saturada al día, y obtendrás alrededor de 5 gramos a partir del 1 onza de pepper jack.

Considerar el colesterol

El exceso de colesterol en la dieta puede aumentar la lipoproteína de baja densidad, que es el tipo de colesterol que obstruye las arterias. Los efectos negativos del colesterol de la dieta sólo se incrementan si el alimento que está comiendo también es alta en grasas saturadas. Usted ya sabe que el queso pepper jack es alta en grasas saturadas, pero también es alta en colesterol, por lo que es una mala opción para la salud del corazón. Por cada onza de queso pepper jack usted come, usted obtendrá aproximadamente 25 a 30 miligramos de colesterol, dependiendo de la marca. Puesto que usted debe limitarse a 300 miligramos de colesterol al día, de acuerdo con las Guías Alimentarias para los Estadounidenses 2010, esa pequeña porción de 1 onza de queso ocupa casi el 10 por ciento de su asignación para el día.

Información de proteína

La ventaja de comer queso pepper jack es que sí ofrece proteínas. Una porción de 1 onza ofrece 6 a 7 gramos. Necesitas que de 10 a 35 por ciento de tus calorías provengan de proteínas para apoyar el crecimiento de la función muscular y otros procesos biológicos, de acuerdo con Dietary Guidelines for Americans, 2010. Esto equivale a entre 50 y 175 gramos para una dieta de 2.000 calorías. Así que si 2.000 calorías es normal en tu caso, una onza de queso pepper jack te da aproximadamente el 12 por ciento de tus necesidades de proteínas durante todo el día. Solo manteen el tamaño de una porción pequeña para evitar el exceso de grasa y colesterol.

Más galerías de fotos



Escrito por melodie anne | Traducido por daniel cardona