Nutrición del chocolate oscuro dove

Los chocolates Dove son una idea original del inmigrante griego, Leo Stefanos, e hicieron su debut en 1939 como la "Barra Dove", una paleta de helado envuelta en una capa de chocolate sedoso de lujo. En 1986, de acuerdo a Dovechocolate. com, M&M;/Mars adquirió Dove y la expandió en la extensa línea de chocolates disponible actualmente en muchas presentaciones. Un producto, el chocolate oscuro, se ha unido a las filas de algunos alimentos conocidos por combatir los radicales libres, aquellos elementos del cuerpo que tienen una fuerte asociación con una serie de enfermedades.

Significado

El ingrediente central del chocolate es el cacao que viene de plantas que crecen en partes de América del Sur donde se ha convertido en una herramienta para el crecimiento económico en países que de otra forma serían afectados por la pobreza, de acuerdo a Dovechocolate.com/sustentabilidad. El chocolate oscuro ganó notoriedad cuando los nutricionistas descubrieron que el cacao tiene propiedades antioxidantes que ayudan a combatir enfermedades. La cantidad de cacao en el chocolate oscuro determina qué tan efectiva es la capacidad antioxidante. Para ello, Mars ha patentado el proceso "Cocoapro", lo que asegura que el chocolate oscuro de Dove mantenga una gran cantidad de sus flavanoles de cacao saludables, una forma vegetal de antioxidantes.

Tipos

Los chocolates Dove vienen en muchas formas, como barras de dulce simples, nuggets con relleno, recubrimientos y mezclas para helado, así como chocolates de sabores gourmet. El chocolate de leche, la versión más dulce, generalmente contiene más azúcar y menos flavanoles. El chocolate oscuro, hecho de chocolate semi dulce y sólidos de cacao, viene en muchas formas, pero las "barras sedosas individuales" y las miniaturas "promesas" contienen únicamente puro chocolate oscuro.

Nutrición

El chocolate oscuro Dove, como se midió en cinco piezas de "promesas", contiene 210 calorías, 13 gramos de grasa total, 8 gramos de grasa saturada, 0 gramos de grasa trans, 5 miligramos de colesterol, 19 gramos de azúcar y 0 miligramos de sodio, de acuerdo a Dovechocolate.com. También tienen 21 gramos totales de carbohidratos, 2 gramos de fibra dietética, 3 gramos de proteína y 4 porciento de la dodis diaria recomendada de calcio y hierro. Su versión hermana "las barras individuales de chocolate oscuro dulce y sedoso", tiene nutrientes comparables. Para una barra de 37 gramos, tiene 190 calorías, 12 gramos de grasa total, 7 gramos de grasa saturada, 0 gramos de grasa trans, 5 gramos de colesterol, 17 gramos de azúcares y 0 miligramos de sodio. Las barras individuales también tienen 22 gramos de carbohidratos, 3 gramos de fibra dietética, 2 gramos de proteína y 6 porciento de la dosis diaria recomendada de hierro.

Antioxidantes

Una calificación estándar para el contenido de antioxidantes en los alimentos se mide por la capacidad de absorción radical de oxígeno o la ORAC, su valor más bajo comienza en 1. La calificación ORAC para el chocolate oscuro de 246,0 se compara favorablemente al chocolate con leche que mide 72,0. La diferencia viene de una alta cantidad de cacao en el chocolate oscuro. Dietaryfiberfood.com reporta que el chocolate oscuro de Dove contiene un alto contenido de cacao, junto con las marcas Hershey's, Ghiradelli, Hroger y Nestle. El chocolate oscuro de Dove tiene una gran cantidad de flavonoides antioxidantes, el producto químico vinculado a detener el desarrollo del cáncer, la enfermedad del corazón, la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson.

Recomendaciones

La conciencia sobre el contenido de antioxidantes de los alimentos espera que se usen alimentos que incluyan el chocolate oscuro Dove para combatir enfermedades. Para una dieta saludable, siempre debes limitar las calorías, la grasa, el colesterol y el contenido de azúcar. Las vitaminas y minerales deben contener altos porcentajes de la DDR, dosis diaria recomendada. El chocolate oscuro Dove cuenta como uno de esos alimentos cuando se come con moderación. La Clevelandclinic.org recomienda comer tres a cinco "promesas" miniatura de Dove cinco veces a la semana, o una "barra individual sedosa", que te darán los beneficios de antioxidantes como los del té verde, el vino tinto, las frutas y nueces.

Más galerías de fotos



Escrito por vita ruvolo-wilkes | Traducido por esther guerrero