Nutrición del chile verde

El chile verde, también conocido como Anaheim o chile de Nuevo México, es un miembro de la familia Capsicum. Los chiles verdes son uno de los chiles más ampliamente disponibles en los EE.UU., y se pueden comprar frescos o en conserva. Los chiles verdes tienen una leve sabor dulce y son mucho menos picantes que otras variedades de chile. Los chiles verdes proporcionan una variedad de nutrientes esenciales, incluyendo la vitamina C, vitamina A y potasio.

Descripción

El chile verde o Anaheim es el nombre de la ciudad de California, y se utiliza normalmente para hacer chili rellenos y salsa. Los chiles verdes de Nuevo México son variedades más picantes. Los chiles verdes son largos, estrechos y de color verde brillante. Una porción de 1/2 taza de chiles crudos chiles verdes tiene 30 calorías.

Los macronutrientes

Los chiles verdes están compuestos principalmente de agua, sin embargo, también proporcionan un poco de proteínas y carbohidratos. Una porción de 1/2 taza de chiles crudos proporciona 1,5 g de proteína, 0,15 g de grasa, 7,1 g de carbohidratos y 1,1 g de fibra. The National Academies' Institute of Medicine recomienda que los adultos consuman entre 46 y 56 g de proteína al día y de 25 a 38 g de fibra dietética.

Vitaminas

Los chiles verdes son una excelente fuente de vitamina C. Tu cuerpo necesita esta vitamina para sintetizar el colágeno, un componente estructural de los ligamentos, los tendones y los vasos sanguíneos. 1/2 taza de chiles crudos proporciona 181,9 mg de vitamina C, el doble de la cantidad diaria recomendada para adultos. Los chiles verdes también son muy ricos en vitamina A, esencial para un cabello sano, la piel y los ojos. Una porción de 1/2 taza de chiles verdes crudos proporciona el 29 por ciento de la cantidad recomendada de vitamina A para los hombres y 38 por ciento para las mujeres.

Minerales

Los chiles verdes son una fuente de potasio, un electrolito esencial para el mantenimiento del balance de fluidos dentro y fuera de las células. Una porción de 1/2 taza de chiles verdes crudos proporciona 255 mg de potasio. Los adultos necesitan 4.700 mg de potasio al día, según lo recomendado por The National Academies' Institute of Medicine. Los chiles verdes son también una fuente de hierro, que proporciona el 11 por ciento de la cantidad recomendada para los hombres y 5 por ciento para las mujeres, por cada 1/2 taza.

Consideraciones

Los chiles verdes frescos están disponibles estacionalmente en la mayoría de las tiendas de comestibles, y están disponibles en conserva durante todo el año. Al comprar chiles verdes frescos, elige los pimientos que son firmes y de color profundo, evitando aquellos que estén arrugadas o blandos. A medida que el chile verde madura, pasará de verde a rojo. Los chiles verdes frescos se pueden almacenar en el refrigerador hasta por una semana o congelar durante un año.

Más galerías de fotos



Escrito por kara mcevoy | Traducido por mariana nonino