Nutrición del té de burbujas de taro

El taro es una raíz que se usa para dar sabor en una variedad de alimentos y bebidas como el té boba o de burbujas. El té boba es una bebida fría hecha de té que también contiene perlas de tapioca que tienen una consistencia fibrosa. El té de burbujas de taro es alto en calorías, grasa y carbohidratos, por lo que podría no ser una elección de bebida apropiada si estas a dieta. Los diferentes restaurantes pueden servir varias recetas diferentes, así que revisa la información nutricional local cuando esté disponible.

Contenido calórico

Cada porción de 18 onzas (532, 32 ml) de té boba de taro proporciona 484 calorías. Esta cantidad de calorías proporciona más del 24 por ciento de la ingesta calórica diaria recomendada basada en una dieta de 2.000 calorías. Si estás a dieta, el té boba de taro puede no ser la mejor opción para perder peso ya que tomaría casi una hora de remo estacionario o más de dos horas de levantamiento de pesas para quemar las 484 calorías.

Contenido de grasa

El té boba de taro es alto en grasa, lo que es una razón para la alta cantidad de calorías. Cada porción de 18 onzas (532, 32 ml) de té boba de taro proporciona 23 g de grasa con 19 g de grasa saturada. De acuerdo con la American Heart Association (Asociación americana del corazón), debes consumir de 50 a 70 g de grasa total cada día y no más de 16 g de grasa saturada cada día para reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. Una porción de 18 onzas (532, 32 ml) de té boba de taro contiene sólo 1 g de grasa menos que la cantidad que hay en 3 cucharadas de mantequilla de maní.

Contenido de carbohidratos

El té boba de taro es una fuente rica en carbohidratos, ya que cada porción de 18 onzas (532, 32 ml) proporciona 68 g de carbohidratos. La mayoría de los carbohidratos en el té boba de taro vienen del azúcar; una porción de 18 onzas (532, 32 ml) de té boba de taro contiene 62 g de azúcar, lo que es casi 4,5 veces la cantidad que se encuentra en una porción de 1/2 taza de helado. La escuela médica de Harvard sugiere que las bebidas que son ricas en azúcar pueden promover la obesidad, ya que la consistencia líquida no dispara los niveles de saciedad en la misma forma que lo hacen los alimentos ricos en calorías.

Contenido proteínico

El té boba de taro es bajo en proteínas; cada porción de 18 onzas (532, 32 ml) de la bebida contiene sólo 6 g de proteína. La proteína es un nutriente valioso que el cuerpo utiliza para fabricar células, tejidos y hormonas. El té boba de taro es una forma ineficiente de aumentar la cantidad de proteínas en tu dieta ya que 18 onzas (532, 32 ml) contienen la misma cantidad de proteínas que hay en huevo, que contiene sólo 70 calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por brian willett | Traducido por laura lara