Nutrición de la cerveza sin alcohol

El hecho de que la etiqueta diga "sin alcohol" no significa que vas a recibir una cerveza baja en calorías. La cerveza sin alcohol es igual de alta en calorías que la cerveza regular. La cerveza sin alcohol no está completamente libre de alcohol, tampoco. Un pequeño número de calorías provienen de los 1,5 gramos de alcohol.

Rompiendo calorías

Una pinta enfriada con hielo de cerveza sin alcohol, de 16 onzas, contiene aproximadamente 175 calorías. Los hidratos de carbono son de 156 de las calorías totales o el 89 por ciento del contenido total de calorías. El dos por ciento de las calorías, o alrededor de 4 calorías, son de una cantidad traza de proteína. Otro 3 por ciento de las calorías, o 5 calorías, son de una pequeña cantidad de grasa. Las últimas 10 calorías, o 6 por ciento de las calorías, son de alcohol.

Detalles de las vitaminas

La cerveza sin alcohol tiene por lo menos 10 por ciento de la cantidad recomendada de algunas vitaminas B diferentes. Tu bebida helada proporciona casi el 17 por ciento de tus necesidades de ácido fólico. El folato crea nuevas células en todo el cuerpo. Además, podrás obtener un 10 por ciento de la colina al día, una vitamina que mantiene al cerebro y a los nervios trabajando. Ese mismo vaso de 16 onzas de cerveza sin alcohol contiene más de un 30 por ciento de la niacina que necesitas, así como más del 15 por ciento del requerimiento de riboflavina para ayudar a tu cuerpo a descomponer los alimentos.

Más galerías de fotos



Escrito por melodie anne | Traducido por juan ignacio ceviño