La nutrición en anacardos versus almendras

Puedes ver la declaración de propiedades saludables aprobada por la U.S. Food and Drug Administration, que dice que comer 1.5 onzas de nueces al día como parte de una dieta saludable puede reducir tu riesgo de enfermedades del corazón. Las almendras y anacardos contienen grasas insaturadas saludables para el corazón, pero las almendras tienen un mejor perfil de grasas. Los anacardos proporcionan más vitamina K y el zinc, pero las almendras son una mejor opción para fibra, vitamina E y calcio.

Calorías similares, diferente fibra

Uno de los puntos importantes que debes recordar acerca de los frutos secos es las porciones, o vas a consumir rápidamente las calorías suficientes para arruinar tus metas diarias. Una porción de los frutos secos es de 1 onza, o aproximadamente 1/4 a 1/3 de taza. Más específicamente, una porción de 1 onza de almendras es igual a cerca de 22 granos enteros y tiene 170 calorías, mientras que la misma porción de anacardos se compone de alrededor de 18 nueces y contiene 163 calorías. Tienen aproximadamente la misma cantidad de proteínas, pero las almendras tienen tres veces más fibra, con 1 oz que suministra el 12 por ciento de las mujeres y el 8 por ciento de la ingesta diaria recomendada para los hombres.

Perfil de grasa favorecedora de las almendras

Los anacardos y las nueces son ricos en grasas saturadas, que pueden bajar el colesterol malo y aumentar la cantidad de colesterol bueno en la sangre, de acuerdo con la Harvard School of Public Health. Una onza de anacardos contiene 13 gramos, y las almendras tienen 15 gramos de grasa total. A pesar de tener más grasa, las almendras son una opción más saludable, ya que tienen un mayor porcentaje de grasas no saturadas. Los anacardos tienen más grasa saturada, que contiene 3 gramos en 1 onza, o casi tres veces más que las almendras. Por esta razón, la University of Massachusetts Medical School recomienda comer almendras con frecuencia y los anacardos con sólo ocasionalmente.

Calcio y zinc

Las almendras tienen la ventaja, si necesitas más calcio en tu dieta. Una onza de almendras proporciona 76 miligramos de calcio, o seis veces más que los anacardos y suministra el 8 por ciento de la cantidad diaria recomendada. Los anacardos tienen el doble de la cantidad de zinc, con 1,6 miligramos en una porción de 1 onza. Dado que las mujeres y los hombres requieren diferentes cantidades de zinc para mantener tu salud, una ración de anacardos les da a las mujeres el 20 por ciento de su RDA, mientras que los hombres reciben un 15 por ciento. Los anacardos y las almendras son dos buenas fuentes de hierro y magnesio.

Las almendras a la delantera de la Vitamina E

Las almendras son una de las mejores fuentes de la esencial antioxidante vitamina E, de acuerdo con la Harvard School of Public Health. Si consumes una porción de 1 onza de almendras, obtendrás el 45 por ciento de la cantidad diaria recomendada de vitamina E. En comparación, la misma porción de anacardos sólo tiene un 2 por ciento de la dosis diaria recomendada. Los anacardos vencen a las almendras cuando se trata de contenido de vitamina K. Las almendras no contiene ninguna vitamina K, mientras que 1 onza de anacardos tiene 10 microgramos. Las mujeres deben obtener 90 microgramos, mientras que los hombres necesitan 120 microgramos de vitamina K cada día. Los anacardos y las almendras proporcionan pequeñas cantidades de niacina, vitamina B-6 y ácido fólico.

Más galerías de fotos



Escrito por sandi busch | Traducido por verónica sánchez fang