Nutra Cleanse

Nutra Cleanse es una línea de suplementos de fibras dietéticas, sin gluten y 100 por ciento naturales. Nutra Cleanse Inc. afirma que su línea se focaliza en la falta de fibra en la dieta típica estadounidense. La compañía sostiene que sus productos, basados ​​en una receta finlandesa que data de150 años, promueven la regularidad diaria y la salud óptima del colon. También se dice que los productos eliminan las toxinas del cuerpo. Al igual que con cualquier otro suplemento, habla con tu médico antes de usar Nutra Cleanse.

Lucha contra la constipación

El estreñimiento a menudo es el resultado de una ingesta insuficiente de fibra dietética. La fuente primaria de la fibra son los alimentos de origen vegetal. Específicamente, la fibra proviene de las partes de la planta que no puedes digerir. Deberías consumir de 26 a 36 g de fibra por día, en base a una dieta de 2.000 a 2.500 calorías, según el National Academy of Sciences Research Council. Sin embargo, muchos estadounidenses no consumen suficiente fibra en la dieta. Una porción diaria de Nutra Cleanse te proporciona aproximadamente el 56 por ciento de la fibra diaria recomendada.

Lubricación del intestino largo

Nutra Cleanse contiene lino, aceite de oliva, borraja y aceite de pescado. Para un funcionamiento óptimo, tu colon necesita lubricación. Nutra Cleanse afirma que sus productos tienen propiedades lubricantes, lo que facilita la eliminación de los residuos. El fabricante no respalda esta afirmación con pruebas clínicas. Sin embargo, el Dr. Edward F. Grupo III escribe en "Complete Colon Cleanse: the at-Home Detox Program to Restore Good Health, Boost Vitality, and Ensure Longevity" (Limpieza completa de colon: Programa de desintoxicación en el hogar para restaurar la buena salud, aumentar la vitalidad y asegurar la longevidad) que los ingredientes en los productos de Nutra Cleanse apoyan la salud y la lubricación del colon.

Otros beneficios

Nutra Cleanse afirma que sus productos ofrecen beneficios adicionales para la salud, incluyendo la regularidad óptima, una reducción de la presión arterial y el colesterol y una desintoxicación. Por otra parte, Nutra Cleanse sostiene que sus productos mejoran la digestión facilitando la absorción de los nutrientes, proporcionando un aumento de energía y ayudando a mantener un peso corporal saludable. No hay estudios que respalden estas afirmaciones.

Cómo usarlo

Nutra Cleanse recomienda beber un vaso de 8 onzas de agua media hora antes de cada comida. Aproximadamente 15 minutos antes del desayuno y la cena, mezcla de 2 a 3 cucharadas colmadas de Nutra Cleanse en un vaso de jugo o leche. Bebe la solución antes de las comidas. Además, debes comer menos en las comidas y hacer ejercicio todos los días.

Más galerías de fotos



Escrito por allison adams | Traducido por nieves fragola