Número recomendado de abdominales para principiantes

El número de abdominales (situps) recomendado para principiantes depende de tu edad, el nivel de aptitud física y la forma de la abdominal. Generalmente, los hombres tienen más músculos que las mujeres y las personas jóvenes tienen más músculo que las personas de más edad. Con más músculos, puedes hacer más repeticiones. Top End Sports y otras fuentes han promulgado cuadros que representan las abdominales estándares para varios rangos de edades. Mientras obtienes experiencia y mejoras tu estado físico, podrás exceder estos estándares. Sólo tan importante como el número de repeticiones, sin embargo, es la forma que usas mientras realizas las abdominales. Si ubicas tus manos detrás de tu cabeza (contra ponerlas sobre la cabeza o en los muslos), entrelaza tus dedos y no hagas presión en tu cuello. Esta abdominal es sólo un tipo de ejercicio para loa músculos abdominales. Hay muchos tipos.

Estar en forma y mantenerlo

Si ya estás en forma, pero quieres tener un puntaje alto en una prueba de preparación física del ejército, comienza con tres series de 25 abdominales el lunes y el viernes, 3 series de 15 abdominales inclinadas el miércoles y el sábado, 3 series de 25 abdominales seguidas por 10 minutos de descanso y 2 series de 15 inclinadas. Suma 5 repeticiones a cada serie por 6 semanas y logra tu meta sobre tu estado físico, según NavyPRT.com. Las "inclinadas" se refieren comúnmente a las "declinadas" en los gimnasios convencionales y se usa un banco declinado para este ejercicio. Navy PRT no requiere abdominales declinadas o "curl-ups", pero la variación declinada es un desafío y mejorará tu rendimiento en las abdominales normales.

Ponerse en forma desde el principio

Si eres una persona mayor o has estado alejado de los ejercicios por mucho tiempo, puedes beneficiarte de las abdominales parciales, según el gerontólogo, F. Michael Gloth, III. Acuéstate en el piso con tus manos detrás de tu cabeza y tus rodillas flexionadas, en una posición de abdominal. No levantes los hombros del piso. Para 20 repeticiones, presiona la región lumbar contra el suelo.

Más galerías de fotos



Escrito por judy kilpatrick | Traducido por nuria banus