El número de jugadores en el campo en un juego de fútbol

Durante un partido de fútbol, el número de jugadores ofensivos y defensivos en el campo varía en función de la edad de los jugadores. Mientras que los adultos juegan con el número estándar por equipo, el US Youth Soccer recomienda que los niños menores de 12 años jueguen "partidos en espacios reducidos" (los juegos implican un menor número de jugadores y se juega en un campo más pequeño).

Divisiones de edad más jóvenes

Para los niños de 6 años o menos, 6 jugadores están en el campo (cada equipo se compone de tres jugadores y sin portero). 8 jugadores están en el campo para la división de los niños de 8 años o menos (cuatro jugadores y ningún portero por equipo). Para las edades de 10 o menos, 12 jugadores están en el campo (cada equipo cuenta con seis jugadores, incluyendo un portero). 16 jugadores están en el campo para los niños de la división de 12 o menos (los equipos tienen ocho jugadores cada uno, incluyendo un portero). La única división de niños que juega con los equipos completos, 11 jugadores por equipo incluyendo un portero, es la de 13 años y más.

Divisiones de adultos

En los partidos regulares de fútbol para adultos y profesionales, 22 jugadores están en el campo. Las reglas de la Federation Internationale de Football Association establecen que un partido de fútbol es entre dos equipos, cada equipo tiene un máximo de 11 jugadores. Uno de los 11 es el portero.

Más galerías de fotos



Escrito por michele m. howard | Traducido por maría j. caballero