Nuevas ideas para la noche de películas familiar

Si tu noche de cine familiar es cada vez menos fresca, mezcla y haz una noche que la familia espera. Desde salir de la sala para jugar a juegos con temas de películas, puedes fácilmente hacer una noche de cine emocionante otra vez con algunas ideas frescas.

Barra de rosetas de maíz

Olvídate de las palomitas de maíz de microondas usuales para la película. Haz un gran lote de palomitas caseras y arma un bar palomitas de maíz con una variedad de ingredientes para tu familia. Utiliza botellas de mantequilla derretida, chocolate derretido, aceite de oliva y salsa de caramelo. Coloca condimentos como la pimienta negra, ajo, chile, canela. Incluye ingredientes dulces como el chocolate de caramelo recubierto, mini chips de chocolate y pasas cubiertas de yogur. Otra idea es ofrecer no sólo las palomitas de maíz normal, sino dulce de leche, queso y tetera de palomitas de maíz, también. Todo el mundo puede elegir las palomitas de maíz y coberturas que gusten y volver por más.

Noche de película en el exterior

En vez de una noche de cine en la sala de estar, planifica un evento en el patio trasero en una cálida noche de verano. Puedes alquilar una pantalla profesional y proyector, o simplemente alquilar el proyector y utilizar un gran pedazo de tela de color blanco, que se puede colgar de tu patio trasero o colocar en una cerca alta. También necesitarás altavoces, pero se puede usar cualquier altavoz que ya tienes en un sistema de entretenimiento en el hogar. Prepara mantas, almohadas de piso y sillas de jardín, y disfruta del clima cálido mientras ves una divertida película familiar.

Trivia de películas

Planea un juego de trivia de cine al estilo de espectáculo para el final de la película. Las preguntas de trivia pueden incluir lo que dijo un personaje en cierta línea, cuál era la meta original del personaje principal, y también las preguntas al azar sobre lo que las personas podrían no haber notado, como el color de la chaqueta de un personaje. Otra idea es hacer apuestas amistosas acerca de lo que sucederá durante la película, pero que sólo funciona si no hay nadie en la familia que haya visto la película antes. Puedes apostar cosas como si el personaje principal se va a enamorar, si va a entrar en una pelea con un amigo y cómo termina la película.

Noches de película temáticas

Perfecta para familias con niños pequeños, decora la zona de la película en base en el tipo de película de la familia estará observando. Si se trata de una película de princesas, por ejemplo, se puede decorar la mesa de merienda con manteles de color rosa y adornos de juguete. Las niñas pueden usar tiaras también. Si ves una película de piratas de acción, se puede colgar una bandera pirata y que los niños hagan parches para los ojos ellos mismos. Haz que cada uno hable como un pirata toda la noche, también.

Más galerías de fotos



Escrito por zora hughes | Traducido por verónica sánchez fang