Noxzema utilizado para el cuidado de la piel

Noxzema fabrica una línea de productos para el cuidado de la piel diseñados para las personas con manchas y acné. Los artículos incluyen productos de limpieza, toallitas medicadas, cremas hidratantes y removedores de maquillaje diseñados para combatir el acné y eliminar el exceso de grasa sin irritar la piel. Busca la línea de productos Noxzema en las farmacias y grandes almacenes.

Tipos

Noxzema fabrica tres líneas básicas de productos de cuidado de la piel, incluyendo la original Clean, Triple Clean and Clean Control de Manchas. La línea Original Clean incluye la crema Noxzema de limpieza clásica con aceite de eucalipto en un frasco o dispensador con bomba, así como una versión de la crema limpiadora clásica con crema hidratante añadida para las personas con piel seca. La compañía también vende pañuelos removedores de maquillaje de un solo uso. Los productos Triple Clean incluyen un limpiador antibacteriano para las pieles propensas al acné y almohadillas antimanchas con ácido salicílico para combatir el acné. La línea Clean Blemish Control está diseñada para la piel adulta e incluye un exfoliante de control de manchas para uso diario y una espuma limpiadora, los cuales contienen ácido salicílico.

Función

Noxzema fabrica productos de limpieza sin aceite diseñados para quitar el maquillaje, el exceso de grasa y las bacterias de la piel, lo que puede conducir a poros tapados y manchas. El limpiador en crema original con humectante agregada ayuda a mantener la piel hidratada, ya que se reseca en exceso a menudo a menudo con el tratamiento del acné. Varios productos Noxzema contienen ácido salicílico, un medicamento tópico del acné, para ayudar a limpiar las espinillas existentes y prevenir nuevas.

Beneficios

El limpiador en crema Noxzema original contiene el aceite de eucalipto, lo que crea una sensación de hormigueo y puede ayudar a refrescar y calmar la piel irritada. Los productos son no comedogénicos, lo que significa que obstruyen los poros. Las almohadillas de control de manchas y las toallitas de desmaquillantes son fáciles de transportar para la gente en movimiento. Los limpiadores faciales y las toallitas tópicas que contienen ácido salicílico a menudo son muy eficaces en el control de manchas en las personas con acné leve a moderado.

Consideraciones

No hay "una talla para todos" cuando se trata del cuidado de la piel, en especial para las personas con piel grasa o propensa al acné. Mientras que la mayoría de los productos de Noxzema están diseñados para ser suave en las pieles más sensibles, es posible que los productos puedan causar irritación. Si tienes acné severo o quístico, habla con tu médico o dermatólogo acerca de un régimen de cuidado de la piel y productos para ayudar a combatir el problema.

Advertencias

No utilices otros productos o medicamentos para el acné durante el uso de productos Noxzema que contienen ácido salicílico para evitar la irritación de la piel y la sequedad. El ácido salicílico puede causar sequedad de la piel, enrojecimiento y escozor, aunque estos efectos secundarios con frecuencia desaparecen con el uso continuo del producto. Aunque es poco común, algunas personas pueden experimentar una reacción alérgica o tener síntomas de intoxicación cuando se usa ácido salicílico. Busca atención médica de emergencia si sientes mareos, náuseas, vómitos, diarrea, zumbidos en los oídos o alteraciones psíquicas después de usar productos tópicos que contienen el medicamento.

Más galerías de fotos



Escrito por jill lee | Traducido por gabriela nungaray