Cómo conseguir que mi novio sea romántico

Un estudio de 2004 patrocinado por las personalidades de la televisión Phil McGraw y Oprah Winfrey reveló que el 94% de las personas encuestadas creen que los gestos románticos como cogerse de la mano o darse flores, son fundamentales para su definición del amor. Sin embargo, para empezar algunos hombres podrían no ser románticos, o su afición por el romance podría decaer con el paso del tiempo. Para que tu novio sea más romántico requiere que seas franca y directa acerca de tus deseos y necesidades y luego forjes una relación romántica juntos.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Habla con tu novio y exprésale tus necesidades. Hazle saber que tu relación se ha vuelto monótona y que estás buscando más romance, intimidad y emoción. No lo culpes, en vez de eso usa "declaraciones con Yo". Cuando comienzas una afirmación que comience con "yo siento" en vez de indicar "tú siempre..." o "me haces sentir..." es menos probable que el oyente se ponga a la defensiva o discuta, de acuerdo con "the University of Colorado Conflict Research Consortium".

  2. Describe lo que es romántico para ti y sé explícita. Si tu idea de una velada romántica es compartir una botella de vino y comer una cena preparada para para ti, hazle saber. Si acurrucarse en el sofá y ver una película de terror clásico enciende tu corazón, díselo. Escribe una lista y ponla en el refrigerador, para que él tenga un recordatorio de lo que encuentras romántico o tierno.

  3. Planifica noches románticas alternativas. Si bien la idea puede sonar cursi, establece un calendario y atente a él. Ambos estarán menos propensos a poner el romance en un segundo plano. Una noche, tu novio puede encontrarse contigo para un paseo en la playa y la próxima vez lo puedes llevar a una cena elegante. Fomenta el romance haciéndolo una prioridad en tu relación.

  4. Planea actividades románticas juntos. Si siempre has querido hacer el amor en la playa, reserva unas vacaciones a la Florida con él. Si tu novio anhela nadar desnudo contigo en una fuente termal natural, encuentra un retiro de parejas románticas. Crea el romance planificando tardes acogedoras, excursiones y vacaciones íntimas privadas juntos.

  5. Actúa espontáneamente romántica. Déjale a tu novio una nota tierna en la almohada, escríbele una carta de amor, llévale el desayuno a la cama o cómprale un regalo sólo para decir "Te amo". Si aumentas la frecuencia de tus propuestas románticas, lo más probable es que siga tu ejemplo.

  6. Muéstrale tu aprecio. Podría quemar la carne asada o comprar el vino equivocado, pero al menos hizo el esfuerzo. Cuando tu novio se toma el tiempo de crear un ambiente romántico o hace algo tierno e inesperado, hazle saber lo mucho que significa para ti. Si lo haces, podrías animarlo a hacer gestos más románticos.

Más galerías de fotos



Escrito por angela brown | Traducido por jane laury