Nombres de niña terminados en -ah

La mayoría de los padres que esperan un hijo tienen alguna idea de un nombre para su pequeño manojo de alegría, pero un pequeño número de padres que son un poco más centrados e incluso saben las que quieren incluir en el nombre de su bebé. Si sabes que estás teniendo una hija y que has decidido que la terminación "ah" tiene el sonido adecuado, tienes muchos nombres para elegir.

Nombres comunes y populares

Sarah es quizás uno de los nombres más comunes para las niñas y ha sobrevivido la prueba del tiempo y seguir siendo popular. Savannah y Mariah también son populares. También puedes considerar Leah, que es algo común, pero no está en la cima de las listas de nombres de bebé más utilizados. Si no te importa usar un nombre más popular, Hannah es otro nombre común que termina con "ah".

Los nombres menos comunes

Si tú estás buscando un nombre que no encabeza las listas, varios nombres que terminan con "ah" se ajustan perfectamente. Nyleah y Niyah dos opciones que tienen el sonido que estás buscando. Sahara, que es la forma árabe de Sarah, es otro nombre menos común con "ah" al final. Adinah, Devorah, Farrah, Hala, Idonah, Jaylah y Lillah son más opciones que, otras chicas en la clase de tu hija probablemente no van a tener, pero que aún cumplen con el requisito de sonido y ortografía que estás buscando.

Nombres con el sonido "ah"

Si el sonido "ah" es más importante que el deletreo "ah" , abre más posibilidades. Muchos nombres de niñas terminan con la letra "a", pero tiene el sonido "ah" que quieres. Eliza, Anna, Olivia, Rosa, Ada, Samantha, Layla, Kayla y Diana se encuentran entre algunas de las más comunes. Sophia, Isabella, Emma y Ava son cuatro de los nombres que suelen aparecer en las listas de los primeros 10 de los nombres más populares para bebés y cada uno tiene el sonido "ah" al final, también. Camila, Brianna, Alexa, Stella, Ariana, María y Ella son opciones adicionales que tú puedes considerar.

Variantes

Si el nombre que le das a tu hija debe terminar con las letras "ah", puedes elegir un nombre que también tenga ese sonido, y después agregarle las letras al final. Por ejemplo, si te gusta el nombre de Amelia, podrías deletrearlo Ameliah o si le deseas dar un nombre a tu hija Ava, podrías deletrearlo Avah en su lugar. Deletrea Sophia como Sophiah o Olivia como Oliviah. Trata de deletear Nora como Norah o Andrea como Andreah. De hecho, tú puedes agregar una "h" a prácticamente cualquier nombre que termina en "a" sin cambiar la forma en que el nombre se pronuncia.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por anibal julian barbosa