Nombres locos para una fiesta de adolescentes

Si eres un adolescente o tienes un hijo adolescente que está planeando una gran fiesta que será un acontecimiento para recordar debes asegurarte de darle un buen nombre. Crea un nombre tonto, inolvidable y único que coincida con el tema de la fiesta. Aquí te daremos algunos consejos.

Fiestas de cumpleaños


Para celebraciones de cumpleaños, piensa en un nombre atrevido, que haga que los invitados nunca se olviden de él. También ten en cuenta la temática y el lugar en donde se celebrará. Si hay piscina, puedes pensar cosas como "Aniversario cool en la pool" o "Extreme pool party" si piensas que la fiesta será algo descontrolada. Colocar palabras y frases en inglés a veces suena sofisticado, eso motiva a la gente y lo hace parecer importante. Otra buena idea para organizar una fiesta de cumpleaños es proponer a los invitados no traer teléfonos celulares. Un buen nombre podría ser "No cellphones party rock".

Fiestas de Halloween

Para pasarlo bien y disfrutar de una buena fiesta de Halloween un buen nombre es fundamental. Utiliza palabras que estén relacionadas con el género de terror como Zombie, Jason, brujas, momias, hombre lobo, etc. "Las momias no duermen", "Drink and brujas", "Jason's ultimate party" (nuevamente, las palabras en inglés pueden funcionar muy bien para este tipo de fiestas), "Terror party", "Tecno zombie", "The cool zombie party", "Escalofríos night", "Extreme blood party".

Fiestas del día de San Valentín

Si la temática de la fiesta es San Valentín, entonces intenta con nombres románticos como por ejemplo: "Fiesta para enamorarte", "Encuentra a tu otra mitad", "Fiesta de los corazones", "La fiesta de cupido".

Fiestas de graduación

Una fiesta de graduación celebra el gran logro de haber terminado la escuela. También es la última fiesta grande de secundaria que organizarás. Intenta con nombres del estilo "Ya llegamos", "Último reviente", "La velada del adiós", "Festival de la libertad".

Más galerías de fotos



Escrito por ann daniels | Traducido por paulina illanes amenábar