Nombres de equipos de ejercicios

Las máquinas de ejercicios son más fáciles de utilizar una vez que comprendes los nombres que a menudo reflejan la función del equipo. La mayoría tiene nombres con palabras como "prensa", "flexiones" y "tirar". Otros describen la posición en la que necesitas estar para realizar un ejercicio o identifican el grupo muscular que trabaja la máquina.

Prensa de banco

La prensa de banco ejercita los músculos del pecho o pectorales. También trabajan los triceps o los músculos pequeños de la parte posterior superior del brazo y los hombros. Las máquinas de banco vienen de varias formas. Podrías encontrar una prensa de banco sentado a donde te puedes sentar hacia arriba o una prensa de columna, en la que miras hacia arriba. La inclinación coloca tus pies en una posición más alta que tu cabeza. El banco inclinado te hace sentar con una leve inclinación mirando hacia arriba para poder trabajar los músculos pectorales superiores e inferiores.

La máquina Smith

Esta máquina brinda muchos de los beneficios que podría darte una flexión tradicional, pero no te pide que sujetes la barra por tu espalda. Este es un riesgo de seguridad, ya que ubica una presión innecesaria en la columna. Los usuarios novatos podrían encontrar que esta máquina es más fácil de usar y más segura que las flexiones tradicionales, porque tiene menos posibilidades de error. También te permite realizar flexiones utilizando más cuádriceps o músculos frente a la pierna. Las flexiones tradicionales activan más los isquiotibiales, los glúteos y los cuádriceps.

Flexión lateral

La flexión lateral trabaja los dorsales, que pasan junto al costado de la columna. Tienes que tirar la barra hacia abajo frente a tu cabeza y hasta las clavículas y no hacia atrás de tu cabeza. Esto podría darte el síndrome del hombro caído.

Abductor de cintura sentado

El abductor de cintura trabaja los muslos y los glúteos sin colocar presión en la espina. También puedes realizarlo mientras estás de pie. Tienes que colocar una banda de resistencia alrededor de ambas piernas debajo de las rodillas, luego dar pequeños pasos. Dirígete 20 pies (60 cm) a la izquierda y luego vuelve de costado la misma distancia a la derecha.

Banco de hiperextensión

Este banco trabaja la espalda baja, los isquiotibiales y los glúteos. También puedes hacer abdominales. Para aumentar la resistencia, puedes sujetar un peso en tus brazos o en las manos mientras realizas el ejercicio.

Máquina de prensa de piernas

La máquina de prensa de pierna está a 45 grados. Te permite levantar pesos a un nivel saludable y seguro sin tener que preocuparte por que se te caiga encima. También coloca menos tensión sobre tu espalda y las rodillas de la que tienes con pesos libres o mancuernas. Puedes usar esta máquina para ambas piernas o para una pierna a la vez.

Extensión de pierna

La extensión de pierna es buena para aislar y fortalecer los cuádriceps. Es una máquina segura y efectiva para entrar en calor las articulaciones de las rodillas antes de continuar con ejercicios desafiantes como la prensa de piernas o las máquinas de flexiones.

Giros de pierna

Muchas máquinas trabajan varios músculos como los isquiotibiales, los cuádriceps, las pantorrillas y los glúteos. La máquina de giros de pierna es lo que quieres si estás aislando a los isquiotibiales. Algunos gimnasios combinan la prensa de pierna con los giros de piernas. También puedes entrar en calor los isquiotibiales utilizando esta máquina antes de continuar con ejercicios más desafiantes.

Más galerías de fotos



Escrito por athena henneberger | Traducido por sebastian castro