Nombre de los pasos de aeróbics

Por definición, los aeróbicos simplemente significan "con oxígeno". El ejercicio aeróbico es cualquier tipo de ejercicio realizado durante un período prolongado de tiempo que mejora la condición del corazón y los pulmones. Correr, caminar y andar en bicicleta son diversos tipos de ejercicio aeróbico. Las clases de aeróbicos se realizan con música y se caracterizan por pasos rítmicos diseñados para obtener el bombeo del corazón mientras se hace un ejercicio divertido.

El paso V

El paso V forma la letra V con los pies y se puede hacer con un banco aeróbico o en el suelo. El movimiento se realiza en cuatro tiempos. Debes dar un paso adelante con el pie derecho lo más amplio posible, a continuación, debes dar un paso adelante y por fuera con el pie izquierdo lo más amplio posible. Luego un paso atrás con el pie izquierdo, y luego un paso atrás con el pie derecho.

Paso de giro

El paso de giro se realiza utilizando un banco de aeróbicos y también se hace en cuatro tiempos. Inicias el movimiento con un paso hacia un lado. Guiando con el pie derecho, haces un paso hacia arriba en el banquillo de lado con el pie derecho, llevando el pie izquierdo sobre el banco a medida que giras. Bájate de la banca con el pie derecho, lleva el pie izquierdo al lado del pie derecho.

Paso viña

La viña es un paso popular en las clases de aeróbicos. El paso de la viña se hace en el suelo sin el uso de un banco. Este se realiza en ocho tiempos. Debes dar un paso a un lado con el pie derecho. Luego, otro paso con el pie izquierdo hacia atrás y más allá del pie derecho, luego das un paso a un lado con el pie derecho y vuelve a traer el pie izquierdo al lado del pie derecho. A continuación, da un paso a un lado con el pie izquierdo, llevando el pie derecho detrás y más allá del pie izquierdo. Luego, un paso a un lado con el pie izquierdo, llevando el pie izquierdo al lado del pie derecho. Algunos instructores llevan las rodillas hacia arriba intercaladamente para hacer el movimiento más difícil.

Charleston

El paso de Charleston se realiza en cuatro tiempos, con o sin banco de ejercicios. Aquí debes dar un paso hacia delante con el pie derecho, luego dar un paso adelante con el pie izquierdo. Luego, un paso atrás con el pie izquierdo, y acto seguido un paso atrás con el pie derecho y lanzarte hacia atrás, lo que lleva contigo al pie derecho. Un rodillazo o patada se pueden agregar para cambiar el peso y comenzar del otro lado.

Más galerías de fotos



Escrito por sha buckines | Traducido por sebastian castro