Cómo hacer un nombre para bebé compuesto con el nombre de los padres

Los padres que seleccionan crear un nombre para su bebé intentan muchas formas variadas. Muchos desean que el nombre sea original sin llegar a ser extraño y esperan honrar la tradición sin tener qué unirse a ésta. Cuando determinas el nombre de tu bebé de tus propios nombres, están rindiendo honores al hecho de que tu hijo no es una astilla del viejo tronco, sino una nueva creación que incorpora las características de mamá y de papá.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Pluma
  • Papel
  • Bloques de letras
  • Libro de nombres para bebé

Instrucciones

  1. Escribe cada sílaba del nombre de los padres en una hoja por separado. Coloca todas las sílabas sobre una mesa. Reacomoda las piezas de papel usando cuando menos una sílaba de cada nombre en cada opción. También puedes usar un juego que utilice bloques de letras para ayudarte a visualizar las combinaciones de sílabas. Practica cierta flexibilidad al conectar las sílabas. Lisa y Andrew pueden generar nombres como Liandre, Lisanda, Lisandra y Landresa para niña, o Landers, Sander y Andris, para niño.

  2. Al utilizar estos métodos, combinas los segundos nombres de los padres para crear un nuevo primer nombre para el bebé o agregas el nombre de soltera de la madre en la mezcla para que puedas contar con más letras para practicar.

  3. Ingresa los nombres de los padres, el primero, segundo nombre y apellido en un generador de nombres, como los de BestLittleBaby.com o BabyNameScramble.com. Selecciona el género del bebé y el origen nacional para tu nombre deseado y haz clic en "Get Names" (Obtén nombres) para generar una lista de nombres de bebé que incorporen las letras de ambos nombres.

Más galerías de fotos



Escrito por deb powers | Traducido por elizabeth garay ruiz