Qué hacer para una noche romántica en Orlando, Florida

Orlando, en el centro de Florida ofrece un gran telón de fondo para el romance. Ser romántico es la expresión de demostrar atención de una manera significativa, creativa y de una manera diferente. El clima cálido de Orlando y la belleza natural hacen que sea fácil planificar algo al aire libre. Desde parques y jardines perfumados a establecimientos de alta cocina, encontrarás un montón de lugares románticos y cosas que hacer en la Bella Ciudad.

Picnic en el parque

Empaqueta una comida o algo tan simple como fruta refrigerada y vino y encamínate a Lake Eola Park en el centro de la ciudad de Orlando para una tarde de picnic en el parque. Es un entorno precioso con un montón de árboles, bancos y unas vistas increíbles del paisaje urbano de la ciudad. Toma un paseo por el circuito de una milla alrededor del lago o alquila uno de los botes de remo en forma de cisne para dar entrenamiento a tus piernas. Si estás buscando algo un poco más privado, Orlando tiene muchos parques escénicos en toda la ciudad con vistas al agua, incluyendo Clear Lake Park y Lake Adair Park, en el barrio de College Park.

Vista del atardecer

Hay algo inherentemente romántico en las puestas de sol. En Alabama Drive en Winter Park, se encuentra Kraft Azalea Gardens, un pintoresco refugio de 11 acres a lo largo de las orillas del lago Maitland. Lleva a tu pareja a dar un paseo por la tarde por los senderos arbolados con las miles de azaleas que florecen durante los meses de enero a marzo. Relájate en un banco o lleva una manta para extender bajo un árbol o cerca de la orilla del lago para abrazarse y ver la puesta de sol. Encontrarás más de 20 millas de ciclismo a lo largo de los 1,650 acres de bosques, pantanos y lagos de Orlando Wetlands Park. Este paisaje salvaje y natural ofrece espectaculares atardeceres.

Caminar de la mano

Winter Park de Park Avenue es "el" destino para ir de compras. A lo largo de la historia, la gente ha creído que el chocolate es un potente afrodisíaco, lo que podría explicar la tradición del Día de San Valentín de enviar chocolates a la persona que amas. Ya sea cierto o no, ¿por qué no detenerse a comprar una trufa de chocolate aterciopelado o una fresa cubierta de chocolate Connoisseur en Park Avenue? Descubre las galerías de arte de Orlando en el centro de la ciudad y luego ve a dar un paseo por el barrio de Thornton Park. Es sólo un paseo corto por la calle Washington, donde puedes cenar al aire libre en uno de los muchos cafés a la calle.

Estrellas y luces

Los locales turísticos de Adventures in Florida ofrecen dos viajes en kayak que tienen una tasa muy alta en el medidor de romance. En "The Full Moon Paddle" disfruta de una puesta de luna llena a lo largo de la cadena de lagos de Winter Park. Lleva contigo dos vasos de plástico para que puedas brindar bajo las estrellas con tu ser querido y tus compañeros remeros. El transporte terrestre te lleva a Titusville, a unas 40 millas de distancia, dónde te registras para la experiencia nocturna de Living Light Dances (la Danza de Luz Viviente). Según Adventures in Florida , las noches de verano crean un fenómeno conocido como "luz viviente" o bioluminiscente". Mientras remas puedes observar los patrones de luz increíbles a medida que todo se mueve mientras hace contacto con los resplandores de agua.

Pasa la noche

Pasa la noche en el Eo Inn & Spa ubicado en la esquina sureste de Lake Eola Park. Disfruten juntos con un masaje para parejas de 50 minutos o relájense en el jacuzzi en la cubierta de la terraza en la azotea. Diríjanse al parque para un trote matutino antes del desayuno en uno de los muchos establecimientos de la zona. Una noche en el Courtyard en Bed and Breakfast de Lake Lucerne es otra opción en el centro. Frommer recomienda que pidas la suite de luna de miel porque "justo al lado de la sala principal hay un pequeño y pintoresco porche acristalado que es el lugar perfecto para ver la puesta de sol o disfrutar de una copa de vino".

Más galerías de fotos



Escrito por joy kimber | Traducido por andrea galdames