Qué hacer con los niños en Worcester, Massachusetts

Worcester, Massachusetts, es una ciudad de tamaño medio con encanto de pueblo pequeño. Situada a una hora de Boston, Worcester es una ciudad próspera y sólida con una gran variedad de restaurantes, tiendas y museos. Ya sea que estés visitando Worcester por primera vez o sea tu casa, encontrarás un montón de cosas que hacer con los niños que seguramente los mantendrán entretenidos.

EcoTarium

El EcoTarium (ecotarium.org) es un museo para niños que ofrece diversión tanto en interiores como al aire libre. Con exposiciones como DinoTracks, donde los niños pueden aprender todo sobre los dinosaurios, y Water Planet, donde se va a explorar todo lo que hay que saber sobre el agua, nunca hay un momento aburrido para los niños en el EcoTarium. Otras exhibiciones y atracciones en el museo incluyen la exhibición al aire libre Bubbles, donde los niños experimentan con burbujas y cómo se forman, el Tidepool Spin Browser que muestra la vida bajo el agua de varios animales marinos y la Preschool Discovery Area que permite a los niños pequeños explorar con diferentes estructuras y juguetes específicamente diseñados para su edad. El EcoTarium también tiene un Explorer Express Train y un planetario digital.

Elm Park

Abarcando casi 60 acres, Elm Park (worcesterma.gov) es un lugar muy popular en Worcester para los niños. El parque es conocido por sus puentes históricos y vistas panorámicas, pero si eso no interesa a los niños, el parque infantil con toboganes, zonas de escalada y puentes, probablemente sí. Elm Park también tiene un estanque donde los niños pueden alimentar a los patos, así como canchas de baloncesto y tenis, además de patinaje sobre hielo en el invierno.

Central Rock Climbing

Para los niños aventureros, Central Rock Climbing (centralrockgym.com) será un éxito. Con una sección completa de la instalación designada sólo para los niños, el personal capacitado guía a los niños a través de la experiencia de escalada en roca. Los niños comienzan por flejes en un arnés y zapatos especiales de escalada en roca, y luego los miembros del personal los guían a través del proceso. La edad mínima para participar en el Central Rock Climbing es de 5 años.

Salisbury Park/Bancroft Tower

Salisbury Park (worcesterma.gov) abarca 11 acres de espacio en Worcester y es el hogar de la histórica Bancroft Tower, una estructura de 56 pies en la cima de Prospect Hill que se construyó en 1900. Los niños podrán estar temerosos, ya que suben la escalera de caracol a través de la torre, haciendo su camino a la cima para disfrutar de la vista de 360 ​​grados de Worcester. Esta estructura, que parece un castillo, cuenta con bancos de piedra y chimenea en el interior de las cámaras. Lleva una manta y disfruta de un almuerzo al aire libre en los hermosos jardines de Salisbury Park, con una vista perfecta de la Bancroft Tower.

Más galerías de fotos



Escrito por kimbry parker | Traducido por georgina velázquez