Qué hacer con los niños en Telluride, Colorado

Cualquier persona que sea aficionada a la historia del Old West Colorado ("Antiguo Oeste del Colorado") probablemente sabe que Butch Cassidy comenzó su carrera fuera de la ley en Telluride, robando su primer banco en 1889. Los turistas probablemente están más familiarizados con el esquí de invierno alpino de Telluride y los eventos culturales de verano. Mientras que la ciudad de Telluride contiene sólo ocho cuadras, una vecina aldea de montaña ofrece acceso a Telluride Ski Resort. Un paseo libre de 13 minutos en telecabina que conecta las dos, brindando a los jóvenes mucho que hacer en los dos lugares.

Invierno


La diversión de invierno para niños comienza en "Telluride Ski Resort" ("Complejo Turístico de Esquí de Telluride") (tellurideskiresort.com).

La diversión de invierno para niños comienza en "Telluride Ski Resort" ("Complejo Turístico de Esquí de Telluride") (tellurideskiresort.com). Las familias pueden recorrer las pistas de Telluride y asistir a la escuela de esquí y snowboard donde se enseña a los niños la dinámica del esquí y el snowboard. Introduce a los niños mayores de esa edad a un nuevo modo de vivir la montaña a través de visitas guiadas con raquetas de nieve o probando un deporte llamado snowbiking. Si los trineos son mejores para los niños, echa un vistazo a "Telluride’s Firecracker Hill" (colorado.com/articles/snow-tubing-sledding-colorado), que se encuentra justo al sur de Town Park o ponte un par de patines de hielo y patina al aire libre en la pista de Hanley de tamaño como las pistas de hocley la NHL (telluride-co.gov/?nid=182).

Verano


Además de ser el punto de partida de numerosas rutas de senderismo y ciclismo, Santa Sofía enseña acerca de la vida silvestre nativa y ofrece artesanías de la naturaleza a los niños.

A medida que la nieve se derrite de las montañas, Telluride está rodeado por un mar de flores silvestres y listo para dar inicio a la temporada de verano. El parque de la ciudad de Telluride (visittelluride.com) es el lugar para estar si eres un niño, que ofrece natación, tenis, una pista de patinaje, campos de fútbol y softbol, ​​canchas de baloncesto y un estanque de pesca de truchas. Trae una tienda de campaña y acampa a orillas del río San Miguel. Toma un paseo en la góndola durante tu visita a "St. Sophia Nature Center" ("Centro Natural Santa Sofía") (tellurideskiresort.com/TellSki/info/summer/nature-center.aspx) en el "Telluride Ski Resort". Además de ser el punto de partida de numerosas rutas de senderismo y ciclismo, Santa Sofía enseña acerca de la vida silvestre nativa y ofrece artesanías de la naturaleza a los niños.

Todo en el medio


Si bien algunas familias hacen caminatas o viajan en bicicleta por 4 millas hasta las cascadas, otras tratan de llevar a los niños a una aventura viajando en un jeep de aventura 4x4 (tellurideoffroad.com).

Si los niños tienen la suerte de ser residentes de Telluride o simplemente están de vacaciones, el "Telluride Historical Museum" ("Museo Histórico de Telluride") (telluridemuseum.org) es una visita obligada para entender la historia que rodea a este pequeño pueblo de montaña. A través de exhibiciones interactivas, el museo da vida a los días en que los Utes recorrían la tierra y los mineros buscaban oro. Los niños son especialmente atraídos por eventos tales como colores frescos con tintes dinámicas, lo que proporciona la oportunidad para teñir textiles similares a los que se utilizaron en el Telluride Blanket. Tanto los viajeros y lugareños no pueden dejar de notar la belleza prístina de Bridal Veil Falls (Cascadas Bridal Veil) (visittelluride.com/things-to-do/trails-huts/bridal-veil-falls), la cascada más alta de caída libre de Colorado. Si bien algunas familias hacen caminatas o viajan en bicicleta por 4 millas hasta las cascadas, otras tratan de llevar a los niños a una aventura viajando en un jeep de aventura 4x4 (tellurideoffroad.com).

Campamentos y aventuras


"Eco Adventures" (tellurideskiresort.com) es una parada única de Telluride para los campamentos para niños.

"Eco Adventures" (tellurideskiresort.com) es una parada única de Telluride para los campamentos para niños. EcoX da a los adolescentes el sabor de un día completo de diversión incluyendo caminatas, caminatas a través de peñascos, escaladas y golf de disco. Los niños también podrán disfrutar de un programa de dos horas buscando oro y cocinando utilizando energía solar. La "Telluride Academy Camps & Adventures" ("Academia de Campamentos & Aventuras de Telluride") (tellurideacademy.org) introduce a los niños artistas, actores y bailarines potenciales a la dinámica de la creación de una obra de teatro, cocinar con chefs locales y aprender bailes tradicionales. El Instituto Pinhead (pinheadinstitute) hace un llamamiento a los jóvenes científicos para que proporcionen experiencias prácticas en la química y la física.

Más galerías de fotos



Escrito por anne reynolds | Traducido por luciano ariel castro