Qué hacer con los niños en interiores, en Broward County, FL

Broward County, situado en la parte sureste de la Florida, es el hogar de más de 1,7 millones de habitantes e incluye muchas ciudades y pueblos. Algunas de las ciudades más grandes son Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines y Miramar. Ya sea que tu familia viva en el condado o ella tenga planeado ir de vacaciones allí, encontrarás una gran variedad de actividades agradables bajo techo para los niños cuando la madre naturaleza te impida disfrutar del aire libre.

Museos

Lleva a tu familia a visitar algunos de los museos en Broward County, como el Young At Art Museum (youngatartmuseum.org) en Davie. Este museo cuenta con 55.000 pies cuadrados de actividades infantiles prácticas, tales como Alice's Pool, Puppet Theater, Alice's Art and Games, y Art Passport. Los niños también pueden participar en las clases de arte y los campamentos de arte de este lugar. También puedes visitar el Museum of Discovery and Science (mods.org) en Fort Lauderdale. Visita las exposiciones como el EcoDiscovery Center, Go Green, Runways to Rockets y Powerful You! Mira una película mientras estás allí en la pantalla IMAX de cinco pisos de alto. Los eventos especiales se llevan a cabo durante todo el año, al igual que los campamentos y programas especiales para niños.

Actividades en la naturaleza

Visita Butterfly World (butterflyworld.com) en Coconut Creek. Este parque es el parque de mariposas más grande del mundo y el primero de su tipo en el hemisferio occidental. Vas a ver miles de mariposas que vuelan alrededor así como loros, colibríes y una gran variedad de aves tropicales. Dentro del Insectarium, podrás ver una gran variedad de mariposas, polillas e insectos inusuales de todo el mundo. Echa un vistazo a Bug Zoo, con espeluznantes arañas, avispas y gigantescos insectos acuáticos. Encontrarás una gran variedad de actividades bajo techo en el Secret Woods Nature Center (no tiene sitio, 2701 W. State Road 84, Dania Beach, 954-357-8885). El Monarch Interpretive Center cuenta con 2.000 pies cuadrados de exhibiciones interpretativas y actividades prácticas, como una colmena activa, una exhibición de serpientes nativas de la zona y objetos de los indios americanos.

Zonas de juego bajo techo

¿Sus hijos necesitan un lugar donde puedan gastar una parte de su exceso de energía? Jump Zone Party Play Center (jumpzoneparty.com) en Sunrise tiene inflables, estructuras para trepar, toboganes, una carrera de obstáculos y una gran variedad de juegos para mantener a los niños ocupados y felices. O bien, puedes llevar a tus hijos al Little Java's Family Fun Center (littlejavas.com) en Weston. Esta instalación de 12.000 pies cuadrados cuenta con actividades para toda la familia, incluyendo una zona para colgarse de las cuerdas, el desafío Adventure Zone, trampolines e incluso una zona separada para los más pequeños de la familia.

Sala de videojuegos y parques de atracciones

Los niños mayores podrían buscar algo un poco más emocionante. Xtreme Indoor Karting (xtremeindoorkarting.com) es un centro de entretenimiento de 90.000 pies cuadrados en Fort Lauderdale y cuenta con una pista cubierta de karting, más de 100 videojuegos, un mini-campo de golf cubierto y cafetería. También puedes ir en busca de emociones a Hollywood Park Family Fun Center (hollywoodfunpark.com) en Hollywood. Este lugar ofrece una pista cubierta de karting, el Lazer Frenzy-Lazer Maze y un paseo llamado Typhoon. También hay una sala de videojuegos con centro de canje de premios.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por mario francia