Qué hacer con los niños en Dubuque, IA

Dubuque, la ciudad más antigua de Iowa, se estableció en 1785 y probablemente fue elegida debido a su ubicación al lado del río Mississippi. Hoy en día, los visitantes se sienten atraídos por la ciudad debido a sus sitios históricos, parques y un montón de entretenimiento. Las familias encontrarán muchas cosas agradables para los niños, ya sea que Dubuque sea tu hogar o un lugar que planeas visitar.

Actividades de animales

Lleva a tus hijos al National Mississippi River Museum and Aquarium (rivermuseum.com) para un día de actividades. Las exhibiciones incluyen el National River Center con una cascada interior, una cueva con río, cuatro acuarios de agua salada y Riverworks, donde los niños pueden participar en actividades prácticas de agua. En el Woodward Wetland, se puede caminar por el sendero marítimo y en River Creatures verás patos buceadores, serpientes, aves, ranas y nutrias de río. Haz una visita a Storybook Hill Zoo (storybookhillzoo.com), donde se puede visitar a los animales de granja como burros, cerdos, conejos y ovejas. Puedes incluso alimentar a unos gansos, patos y pavos reales y acariciar a algunos de los animales del zoológico.

Actividades educacionales

Tus niños pueden participar en una serie de programas para niños gratis en la Carnegie-Stout Public Library (dubuque.lib.ia.us). Los niños más pequeños pueden participar en la hora del cuento, día de artesanía y grupos de juego. Los niños mayores y los adolescentes pueden ir a noches de cine, unirse a algunos de los clubes de niños o clubes de lectura o formar parte del Teen Advisory Board. Visita el Dubuque Museum of Art (dbqart.com), donde puedes recorrer las exposiciones con tus hijos o puedes inscribirlos a algunos de los programas. Los niños de 6 a 12 años pueden unirse a Youth Art Classes y los niños de 3 a 5 pueden participar en Young at Art!

Actividades para interiores

Puedes llevar a tus hijos a Creslanes Bowling Pro Shop (creslanes.com) para la diversión familiar. Pueden jugar un juego de tazón juntos o echar un vistazo a las ligas de los niños que están disponibles. Lleva a tus hijos a quemar algo de energía en Jumpin 'Janes (jumpinjanes.com), un centro de fiestas y juego interior. Esta instalación cuenta con más de 14.000 pies cuadrados de actividades. Los niños pueden saltar sobre los inflables, subir el equipo de juego o jugar algunos juegos de arcade. O bien, puedes llevar a tus hijos a Mystique Community Ice Center (mystiqueicecenter.com) para hacer un poco de patinaje sobre hielo durante el tiempo de patinaje público. Puedes incluso inscribirlos para las lecciones, el campamento o para unirse a un equipo de hockey juvenil.

Actividades acuáticas

Lleva a tus hijos a divertirse en el agua en Dubuque. En el Grand Harbor Resort and Waterpark (grandharborresort.com), encontrarás 25.000 pies cuadrados de actividades acuáticas. Puedes bajar en los toboganes de agua, subir las escaleras de cuerda, flotar en un río lento o rociarte de agua con los juegos de agua interactivos. También puedes consultar las actividades acuáticas a través del City of Dubuque Recreation Department (cityofdubuque.org). Durante el verano, visita Swimming Pool (no tiene sitio web; 2525 Green St., Dubuque; 563-589-4246),, donde encontrarás una gran piscina, toboganes, una piscina infantil y fuentes de rocío. Nicholas J. Sutton Swimming Pool (no tiene sitio web; 1900 Hawthorne St., Dubuque, 563-589-4247) cuenta con una piscina de poca profundidad de playa, tablas de buceo, una cascada de setas para los niños y una piscina infantil con características interactivas de rocío.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por georgina velázquez