Qué hacer con los niños en Davis, CA

Situada a sólo 11 millas al oeste de Sacramento, la ciudad de Davis, California, es una zona llena de espacios verdes y bicicletas. Es el hogar de la Universidad de California campus Davis, que es una ayuda maravillosa de la ciudad y ofrece muchas oportunidades para los niños. Ya sea que estés visitando o llamando Davis tu casa, seguro encontrarás algunas actividades para hacer con los niños.

Diversión en interiores

El U.C. Davis Campus Recreation and Unions (campusunions.ucdavis.edu) tiene un área de juegos que está abierta a la comunidad. En la planta baja del edificio del Memorial Union hay 16 pistas de bolos, varias mesas de billar y una gran sala de juegos. Los niños de todas las edades podrán disfrutar de la visita allí. El Explorit Science Center (explorit.org) es un museo de ciencia para niños que ofrece el aprendizaje práctico. Se ofrece con regularidad un programa diseñado para que los padres y los niños a aprendan juntos.

Exploración exterior

El U.C. Davis Arboretum (arboretum.ucdavis.edu) es un área de jardín natural y verde de 100 acres. Hay exposiciones donde los visitantes pueden aprender acerca de plantas y jardinería, y ofrece visitas guiadas y programas de cuentos para la familia. El California Raptor Center (vetmed.ucdavis.edu/calraptor) es otro posible lugar para visitar con los niños. Alberga más de 35 especies diferentes de aves, como búhos, águilas reales y halcones. El centro ofrece programas de educación para los niños, la enseñanza de estas grandes aves, así como visitas auto-guiadas a los jardines.

Compras divertidas

Davis es el hogar de varias tiendas de niños interesantes. La Alphabet Moon Toys and Treasures (dcn.davis.ca.us/vme/alphabet-moon) está llena de rompecabezas, juegos, muñecas, libros, artes y artesanías, y juguetes de madera. Hay elementos apropiados para todas las edades de los niños y se anima a los niños a visitar la tienda e interactuar con los juguetes sin tener que comprar nada. Armadillo Music (armadillomusic.com) es una tienda de música, de gestión familiar con un gran inventario de CD, DVD y cintas nuevas y usadas​​. La tienda ofrece a menudo espectáculos musicales en vivo para todas las edades.

Deportes

Davis tiene un montón de oportunidades para que los niños aprendan y practiquen deportes. Skyhawks (skyhawks.com) es una organización nacional que reúne una serie de campos de deportes para los niños. Con una ubicación en Davis, los niños pueden inscribirse para béisbol, futbol, ​​golf, polideportivo, futbol de bandera y voleibol. Estos campamentos son para niños de 3 a 12 años de edad. Davis AYSO (davisayso.org) ofrece ligas para las edades de 4 a 18 años, tanto para la primavera y el otoño.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por georgina velázquez