Qué hacer con los niños en San Agustín

San Agustín, conocida como la ciudad más antigua de Estados Unidos, es una comunidad próspera en la parte noreste de la Florida. Ya sea que tú y tu familia llaman a San Agustín tu casa o estás planeando un viaje allí, encontrarás un montón de cosas que hacer con tus hijos.

Playas

Un viaje a San Agustín no está completa sin un poco de tiempo dedicado a la playa. Hay varias playas de la zona para elegir, donde tú y tus niños pueden chapotear en las olas, construir un castillo de arena, relajarse bajo el sol o buscar conchas marinas. Anastasia State Park (no tiene sitio, 1340-A State Road A1A, San Agustín, 904-461-2033) es un parque de 1.600 acres (6,47 km²) con 4 millas (6,44 km) de playas. Los visitantes pueden nadar, llevar comida campestre, pescar, navegar o ver la vida silvestre. También se puede disfrutar de tiempo de playa con los niños en Crescent Beach (no tiene sitio, Highway A1A, San Agustín, sin teléfono). Este tramo de playa también cuenta con instalaciones para acampar disponibles.

Tours

Hay una variedad de tours para llevar a tus hijos a tener una mejor visión de todo el área de San Agustín. Old Town Trolley Tours (trolleytours.com) es un recorrido turístico que tiene 22 paradas por toda la ciudad con más de 100 puntos de interés para ver en el camino. Si estás buscando una manera de salir del agua con tus hijos, echa un vistazo a Scenic Cruise (scenic-cruise.com). Este tour acuático te lleva en un viaje de 75 minutos alrededor de la costa de San Agustín y los monumentos históricos de la zona.

Actividades con animales

Puedes llevar a tus hijos a St. Augustine Alligator Farm (alligatorfarm.com), donde encontrarás una gran variedad de animales, además de los caimanes, como lémures, aves, cocodrilos, serpientes y monos. Disfruta de un espectáculo mientras estás allí. Elige entre alimentar cocodrilos, visitar la selva y la exhibición de reptiles. O bien, puedes llevar a la familia a Marineland (marineland.net). En esta instalación, se puede ver un espectáculo de delfines y conocer de cerca y personalmente mientras estás tomando un baño con algunos delfines. También se puede ir en un tour de kayak, ver delfines en el camino.

Museos

Haz una visita al algunos de los museos de San Agustín. El museo Ripley Believe It or Not! (ripleys.com) cuenta con una gran variedad de exhibiciones extravagantes e increíbles, junto con objetos de todo el mundo. Verás el auto más pequeño del mundo, el hombre lagarto y los piratas. También puedes planificar una visita al Faro de San Agustín y el Museo (staugustinelighthouse.org). Sube a la cima del faro o echa un vistazo a las actividades que se ofrecen a los visitantes más jóvenes. Hay un parque infantil Astillero para jugar y una búsqueda del tesoro que tiene lugar en el interior del museo y por los jardines del faro.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por daniela laura arjones