Cómo usar el Neutrogena Microdermabrasion

A medida que envejeces, las líneas finas, las arrugas y la piel opaca son prácticamente un hecho. La microdermoabrasión reduce los signos de envejecimiento quitando la capa superior de las células muertas de la piel. Los profesionales usan herramientas poderosas que combinan la abrasión con la succión, pero no todo el mundo puede costear estos tratamientos. El Neutrogena Microdermabrasion System está diseñado para mejorar el aspecto de la piel en casa. Los paños de microdermabrasión están recubiertos con finos cristales e ingredientes purificantes. Según Neutrogena, este producto puede aumentar la firmeza, afinar los poros, atenuar las manchas de la edad y disminuir las líneas finas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. Sostén el cabezal del Neutrogena Microdermabrasion System en una mano.

  2. Presiona una almohadilla sobre el cabezal con el lado azul hacia arriba. Presiónalo firmemente para asegurarlo al cabezal.

  3. Humedece la almohadilla con una pequeña cantidad de agua, pero no lo empapes completamente.

  4. Calza el cabezal sobre el aplicador. Presiona hacia abajo para fijarlo en su lugar.

  5. Desliza el interruptor hacia arriba para seleccionar una velocidad. Comienza a una velocidad baja si es la primera vez que te haces una microdermabrasión.

  6. Presiona la almohadilla ligeramente sobre tu rostro. Suavemente pule tu frente, mejillas, mentón y otras zonas con problemas haciendo movimientos circulares. Sostén el aplicador en un punto durante uno o dos minutos antes de seguir con otra zona.

  7. Enjuaga tu rostro con agua tibia. Retira la almohadilla y deséchala; no vuelvas a usarla.

  8. Repite el proceso una vez a la semana si tienes piel normal. Si tu piel es grasosa, usa este producto hasta dos veces por semana. Para la piel sensible, usa el producto cada dos semanas.

Consejos y advertencias

  • Siempre usa una nueva almohadilla. Usar una almohadilla vieja disminuirá la eficacia del producto.
  • Según Neutrogena, deberías ver una reducción en las líneas finas luego de tres usos del sistema de microdermabrasión. Podrás experimentar una piel más firme luego de 12 usos, dice la compañía.
  • Este y otros sistemas de microdermabrasión caseros podría funcionar tan bien como los que se realizan en el consultorio de un dermatólogo.
  • No te realices una exfoliación química el mismo día que una microdermabrasión. Esto podría causarte una irritación seria de la piel.
  • Evita usar este producto o productos similares si tienes rosácea o piel muy sensible.

Más galerías de fotos



Escrito por melissa king | Traducido por paula santa cruz