¿Qué necesito para poder hacer pruebas de animadoras?

Antes de dar una vuelta hacia atrás por el campo de fútbol antes del gran juego, tienes que entrar a ese codiciado lugar en el equipo de animadoras de tu escuela. Aunque las expectativas para la prueba de cada escuela varían, hay algo de animación y volteretas básicas que puedes esperar en cualquier prueba de audición. Entender los requisitos de las pruebas puede ayudarte a prepararte para tu mejor desempeño.

Saltos

Debes ser capaz de realizar una serie de saltos clásicos de animadoras durante tus pruebas. La práctica de estos saltos por semanas o incluso meses antes perfeccionará tus movimientos para la prueba y te ayudará a ganar un lugar en el equipo. Los saltos que la mayoría de las escuelas esperan que realicen las posibles animadoras incluyen el toque del dedo del pie, el herkie, el vallista de lado, el redondeo y el vallista de frente. Los movimientos avanzados de volteretas sólo deben practicarse si ya eres un gimnasta.

Volteretas

Una base en la gimnasia puede mejorar tu puntuación en la prueba y hacer que te quedes en el equipo de animadoras. Tu escuela probablemente esperará que realices una vuelta de carro y un redondeo durante las pruebas. Los movimientos más avanzados de gimnasia pueden aumentar tu puntuación. Trabaja en una voltereta hacia atrás, un redondeo seguido por una voltereta trasera o posterior de abdomen para mejorar tu puntaje de volteretas durante las pruebas. La flexibilidad también es importante para ser capaz de hacer las divisiones y una separación.

Animar

Se espera que lleves a cabo una animación durante las pruebas para mostrar tus habilidades de animadora. Ten la esperanza de que tu entrenador te enseñe a ti y a otras animadoras potenciales la misma animación para llevar a cabo las pruebas. Debes demostrar movimientos precisos y correctos durante la animación de la rutina. También debes mostrar un montón de energía y proyectar el ánimo claramente en voz alta.

Baile

Muchas animadoras también realizan rutinas de baile, por lo que se podría esperar que también muestres tu habilidad de baile durante las pruebas. Una vez más, se te enseñará el baile antes de la prueba -y quizá lo realices con otros contendientes. Durante la rutina de baile, debes mostrar entusiasmo y sonrisa, mientras sigues los movimientos adecuados que se imparten al ritmo de la música.

Más galerías de fotos



Escrito por barbie carpenter | Traducido por cesar daniel gonzález ménez