¿Necesito más de un Kettlebell?

Kettlebells son herramientas de entrenamiento ruso que están hechas de hierro fundido. Tienen una forma redondeada y un mango curvo fusionado a la parte superior. Usar estas herramientas pueden ayudar a crear fuerza muscular, velocidad y estabilidad del núcleo de acuerdo con el sitio web Sports Fitness Advisor. Si quieres ahorrar dinero y al mismo tiempo ponerte en forma, una kettlebell es suficiente, pero se deben aplicar ciertas condiciones. Consulta a un médico antes de comenzar éste o cualquier programa de ejercicios.

Identificación

Las Kettlebells se mueven a través de varios planos al realizar ejercicios. Aunque se pueden utilizar dos pesas con estos ejercicios, no es necesario. La mayoría de los ejercicios se hacen realmente con una sola kettlebell. Lo más importante es que se utilice la forma correcta.

Tipos

El balanceo, peso muerto, prensa de hombros y elevaciones son ejercicios simples con kettlebell. Algunos ejercicios, como el balanceo y peso muerto, se pueden realizar con una o dos manos. Un balanceo de dos brazos se realiza con los pies ligeramente más anchos que el ancho de los hombros. Párate sobre el alcance de un brazo detrás de la kettlebell. Dobla las caderas y coloca el costado de las manos al lado del otro en el mango. Firmemente lavántalo del suelo y déjalo oscilar entre las piernas. Gira rápidamente hacia adelante y hasta la altura del pecho. Al hacer esto, aprieta los glúteos, cuádriceps y abdominales con fuerza. Deja balancear nuevamente la kettlebell entre las piernas y repite. Al permitir el movimiento de la kettlebell entre las piernas, flexiona ligeramente las rodillas. Realiza el balanceo simple del brazo la misma manera, espera colocar tu mano en el centro del mango. Cuando estás balanceando, deja que tu otro brazo flote en el aire a tu lado. El peso muerto se realiza con los pies en una postura amplia y la kettlebell justo por debajo de ti. Manteniendo la espalda recta, flexiona las rodillas y baja el cuerpo hacia la kettlebell. Sujeta el asa con las manos de lado y levántalo del suelo, como a medida que te levantas. Con fuerza contrae los abdominales, los glúteos y los cuádriceps y ve de nuevo hacia abajo. Deja que la kettlebell toque el suelo y repite. Realiza el peso muerto del brazo simple de la misma manera, excepto que debes tomar el centro del mango y dejar su otro brazo flotando en el aire a tu lado.

Efectos

La razón principal por la que sólo necesitas una kettlebell es debido a la integración de todo el cuerpo. Esto significa que trabajas varios músculos cada vez que realices un ejercicio. Toma la prensa del hombro, por ejemplo. Esto se realiza sosteniendo la kettlebell en la posición correcta, empuja en línea recta por encima de tu cabeza y bajándola hacia abajo. La posición baja es cuando la pesa rusa está en reposo en la parte posterior del antebrazo en frente de tu pecho con tu brazo apretado a tu cuerpo. Trabajas los deltoides, tríceps, bíceps, pectorales y abdominales todos al mismo tiempo. Al convertir este ejercicio en una prensa de empuje, también activas los glúteos, cuádriceps, isquiotibiales y gemelos. Comienza en la misma posición que la prensa de hombros, pero baja a una ligera posición en cuclillas. Elevando rápidamente hacia arriba y empujando la pesa por encima de tu cabeza. Baja lentamente y repite.

Tamaño

El peso de una kettlebell se indica en kilogramos, libras o ambos. Un buen peso de partida para las mujeres es de 26 libras o 12 kg, y un buen peso de partida para los hombres es de 35 libras o 16 kg. A medida que construyes tu fuerza, aumenta gradualmente el peso de la kettlebell.

Consideraciones

Al realizar ejercicios con kettlebells, activas varios músculos y articulaciones al mismo tiempo. Para evitar lesiones, realiza cinco minutos de estiramientos dinámicos. Estos se realizan en movimiento y aclimatan tu cuerpo a los movimientos que ejerce. Los cruces y círculos de brazo, las estocadas laterales, encogimiento de hombro, flexiones alternas, elevación del talón y la rotación del tronco son ejemplos.

Beneficios

Los ejercicios con kettlebell cuentan con otros beneficios. Según Chief Science Officer Cedric X. Bryant, Ph.D de American Council on Exercise, las kettlebells pueden ayudar a quemar calorías y perder peso.

Más galerías de fotos



Escrito por kevin rail | Traducido por martín giovana