Necesito ayuda gratuita para perder peso

Perder peso es una forma inteligente de proteger tu salud general y reducir el riesgo de problemas catastróficos de salud como ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. No es fácil deshacerse del exceso de libras. De hecho, muchas personas encuentra que perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer, además de ser muy caro. No dejes que la dificultad o costo del proceso te detenga de intentar lograr tu meta de pérdida de peso. Hay numerosas formas gratuitas que pueden conseguirte la ayuda necesaria al intentar perder peso.

Llama a amigos o familiares

Llama a un miembro de la familia o amigo que ya haya eliminado el exceso de libras y alcanzado su meta de peso. Pídele consejo a alguien cercano que no cueste un centavo, y puede darte métodos factibles para incorporar la pérdida de peso en tu rutina diaria. Pide a un miembro de la familia o amigo que te de ejemplos de comidas que haya preparado que sean bajas en calorías, así como qué tipos de ejercicios podía incluir en su plan de pérdida de peso. Puede que también quieras hacer una cita con tu doctor. Algunos planes de seguros te permiten tener una consulta médica si necesitas consejo en vez de una verificación o examen. Tu doctor puede proveer consejos y recursos que no te costarán nada.

Ve en línea

Ve en línea y busca herramientas gratuitas de pérdida de peso. Muchos sitios web creíbles existen que te darán consejos gratuitos y sugerencias para preparar comidas bajas en calorías e incluir ejercicio en tu vida diaria. Por ejemplo, el Centers for Disease Control and Prevention anota que deberías apuntar a perder 1 o 2 libras por semana, pero el sitio web también ofrece consejos para lograr esa meta. Busca sitios web de hospitales y organizaciones gubernamentales, como el Department of Health and Human Services, porque son creíbles y respaldados por investigaciones.

Hay una aplicación para eso

Descarga aplicaciones gratuitas que te permitan llevar un registro de tu consumo de calorías y te ayude a anotar tus tiempos de ejercicio. Cada aplicación se configura con conteos de calorías para cientos de comidas diferentes, así que simplemente elige lo que quieras comer de la lista y la aplicación calculará cuantas calorías has comido por el día entero. Hay aplicaciones similares que contienen una lista comprensiva de actividades de ejercicios y te permiten anotar cuántos minutos de ejercicio has completado, y cuenta cuántas calorías has quemado. Una selección de estos tipos de aplicaciones hacen ambos trabajos, haciendo que sean convenientes y gratuitas para trabajar hacia tu meta de pérdida de peso.

Lee, lee, lee

Lee libros sobre pérdida de peso. Sin embargo, no vayas a la biblioteca a comprar estos libros. Ve a tu librería local y pídelos prestados gratis. De esta forma puedes buscar una amplia selección de libros y elegir uno o dos que sean más relevantes para tu meta de pérdida de peso y estilo de vida. Muchas librerías también ofrecen revistas para que verifiques sin costo. Toma ventaja de esto al elegir algunas revistas devotas a la pérdida de peso y vivir una vida sana. Los amigos y miembros familiares pueden también tener libros o revistas que estén dispuestos a prestarte también.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por lautaro rubertone