¿Qué necesitan saber los padres sobre los nuevos Boy Scouts?

Los Boy Scouts dependen del apoyo de los padres de los Scouts. Sin embargo, a diferencia de los Cub Scouts más jóvenes, en donde los padres están a menudo involucrados directamente, los padres de los Boy Scouts proporcionan ayuda principalmente administrativa y orientación general. Los padres sirven como líderes, miembros del comité y consejeros de las insignias de mérito, pero los propios niños son los responsables de la planificación diaria, la organización y la realización de reuniones, campamentos y otras actividades. Puede que tengas que controlarte a ti mismo un par de veces al principio, o serás recibido con gritos de "¡Mamá, puedo hacerlo yo mismo!", por lo cual trata de disfrutar de tu papel como observador y animador.

No estás en los Cub Scouts


Los Boy Scouts hacen hincapié en la autosuficiencia.

La principal adaptación para muchos padres que han participado activamente en los programas de Cub Scout de su hijo es que los Boy Scouts hacen hincapié en la autosuficiencia, y en que los chicos trabajen por su cuenta y con sus compañeros para aprender habilidades y resolver problemas. Puede ser un desafío durante los primeros meses, después de que tu hijo se convierta en un Boy Scout, dar un paso atrás del rol más práctico al que estás acostumbrado.

Liderados por niños

Los padres escucharán frecuentemente la frase "boy-led" (liderado por niños) o "boy-led troop" (tropa liderada por niños). Aunque los Scouts más jóvenes no pueden estar listos para asumir posiciones de liderazgo, la mayoría de las tropas tienen una gran variedad de posiciones que le dan a los niños una idea de la responsabilidad que conlleva estar a cargo de un área particular de las actividades de la tropa. Los Scouts asumen los roles que los padres de los Cub Scouts asumían anteriormente como guías de patrulla, intendencia, bibliotecario, historiador, escribano y posiciones similares. Los Scouts mayores también se hacen cargo de los nuevos Scouts como guía de la tropa o guía de la patrulla y asistente de guía de patrulla, planificando y llevando adelante cada reunión semanal.

"Papá, yo puedo hacerlo"

En consonancia con los objetivos de los Boy Scouts de desarrollar jóvenes en buena forma física, respetuosos, capaces y de gran integridad moral, los Boy Scouts suelen ir en campamentos mensuales, generalmente en entornos más exigentes que los Cub Scouts. Los padres todavía van a los campamentos, pero su papel es principalmente el de supervisión; los chicos hacen todo el trabajo que conlleva acampar al aire libre. Las insignias de mérito de los Boy Scouts deben estar realizadas por los propios niños, a diferencia de los pines y trabillas de los Cub Scouts con las cuales los padres probablemente ayudaron. Los Boy Scouts también pasan mucho más tiempo en proyectos relacionados con el servicio comunitario, en los cuales los adultos sólo desempeñan un papel de supervisión.

Oportunidades para los padres

Existen oportunidades para que los padres de los Boy Scouts sirvan y apoyen a los niños y sus tropas. Los adultos sirven en las posiciones de la Comisión de Tropa, como dirección de finanzas, recaudación de fondos y asesor de afiliación. Los padres también pueden elegir entre un amplio menú de oportunidades de formación para adultos para calificar como jefe de tropa asistente, por lo general uno de los pocos adultos que trabajan directamente con los niños para ayudarlos mientras planifican eventos y trabajan para obtener un mejor posicionamiento. Los padres con habilidades, pasatiempos y ocupaciones especiales también pueden servir como consejeros de insignia de mérito para los chicos que tratan de ganar medallas en determinadas áreas sustantivas.

Más galerías de fotos



Escrito por molly thompson | Traducido por maría florencia lavorato