¿Qué se necesita para ser un jugador de la NFL?

La NFL es el pináculo del fútbol americano organizado. Emplea a los mejores jugadores del mundo, y el juego en sí se desarrolla bajo los mayores focos de los medios. Aún así cada uno de estos jugadores profesionales tuvieron un momento en el que pisaron un campo de fútbol americano por primera vez, con el sueño de la NFL tan lejos. Varios atributos son compartidos por aquellos que han hecho el ascenso con éxito a través del fútbol americano juvenil y universitario hasta las filas profesionales. Ten en cuenta, no obstante, que existe el proceso para separar los pocos raros que están calificados de todos los jugadores que no lo están.

Primeros pasos

El camino de la NFL comienza a nivel juvenil. Mientras que muchos jugadores empiezan a jugar al fútbol en la escuela secundaria, el carácter competitivo del universitario ha creado una industria casera de entrenamiento personal e instrucción de niños que juegan en Pop Warner con tan sólo 5 años de edad. Los jugadores que pueden hacer el mayor impacto en el nivel de la escuela secundaria, y que puede atraer un reconocimiento de conferencia y del estado por su juego, tienen la mejor oportunidad de ser reclutados por los equipos universitarios. Cuanta más experiencia y desarrollo reciben los jugadores antes de la secundaria por lo general ayuda a aquellos jugadores que se destacan.

Explóralos

Los jugadores que llegan a la cima de sus conferencias de secundaria se hacen notar para los reclutadores de universidades. Obviamente, esto toma una fuerte ética de trabajo, habilidades deportivas, y talento para el deporte en sí mismo y la capacidad para ejecutar consistentemente mientras reduce al mínimo los errores. Los programas universitarios a menudo desechan a los titulares de fútbol americano locales, estatales y algunas veces a los de la preparatoria nacional, en busca de los jugadores explosivos que se ven constantemente. Los jugadores que llegan al reconocimiento de toda la liga, de todo el estado o de todo el país reciben fuerte atención de equipos universitarios. El proceso de reclutamiento de la universidad puede ser difícil para los jugadores; los mejores tendrán varias opciones de jugar en la universidad. Esta elección es a menudo la más importante para hacer. Factores tales como el tiempo de juego, la experiencia de NFL de los entrenadores, la prominencia del programa de la universidad y la cantidad de atención potencialmente disponible de los medios son todos factores que requieren una consideración cuidadosa. Los jugadores de nivel medio pueden recibir reclutamiento y ofertas de facultades más pequeñas, pero los jugadores tendrán que hacer un esfuerzo para vender sus talentos más de lo que los mejores jugadores suelen hacer.

El viejo intento de la facultad

El proceso de reclutación y contratación conduce a los mejores y más talentosos jugadores a las filas de la universidad. Pero los jugadores que no pasaron con éxito a través de este proceso de obtener una beca con un equipo de la universidad tienen opciones. Muchos equipos prueban grupos de jugadores no seleccionados a lo largo de la pretemporada para añadir profundidad, completan el equipo de prácticas y encuentran jugadores de impacto adicionales sin utilizar valiosas becas que son fijadas por la NCAA. Entrar en la lista de inicio de un equipo universitario como no seleccionado toma talento y una considerable determinación, y una cantidad de jugadores no seleccionados han utilizado esa dedicación e impulso para llegar a la NFL.

Seleccionados y no seleccionados

Los jugadores universitarios que se desempeñan al más alto nivel constantemente mientras reciben atención de los medios nacionales, y los jugadores que ganan premios universitarios y son nombrados para los equipos de toda la conferencia y All-Star tendrán una ventaja y serán considerados como potenciales para el NFL Draft para la liga de 32 equipos. Tres años después de la fecha de graduación de la escuela secundaria de un jugador, tiene derecho a declararse para el draft de la NFL. Muchos jugadores tienen una sensación de cómo calificarán en el draft, aunque esto de ninguna manera es algo fijo. Algunos jugadores que se declaran no serán reclutados en absoluto y pueden firmar con los equipos de la NFL como agente libre no seleccionados en el draft. Los jugadores seleccionados y los agentes libres no seleccionados van a los campos de entrenamiento de la NFL en julio, en donde tiene lugar la competencia abierta por lugares en la plantilla y asignaciones en los equipos de práctica.

Más galerías de fotos



Escrito por bobby r. goldsmith | Traducido por mariano abrach