¿Qué se necesita para el ejercicio de "Jillian Michaels"?

Entre 1993 y 2013, ningún entrenador de salud y bienestar en el país tuvo un perfil más alto que Jillian Michaels. Sus proyectos populares incluyen una multitud de DVD de ejercicios que van desde el "Triture de 30 días" hasta el "Infierno de Yoga". Antes de comenzar con uno de sus desafíos de aptitud, primero debes estar preparado con el equipo adecuado. Si bien sus ejercicios son intentos y únicos, el equipo que utiliza es idéntico al de la mayoría de los videos de entrenadores.

Lleva las pesas

Michaels requiere un par de pesas de mano en muchos de sus DVD. En general, necesitarás dos juegos separados de 5 libras (2,26 kg) y uno de 8 a 10 libras (3,62 a 4,53 kg). De esta forma, si el ejercicio es demasiado fácil o demasiado difícil, puedes ajustar acorde a tus necesidades. Michaels también te instruirá usar uno o el otro dependiendo del ejercicio. Dentro de las primeras semanas, luego de haber generado algo de fuerza y haberte acostumbrado a los ejercicios, el DVD te dirá que deberías incrementar el nivel de dificultad al incrementar el peso. Por ejemplo, si comienzas con pesas de 5 libras, incrementa a las de 8.

Mantente suave

Una almohadilla de yoga o de ejercicio también será beneficiosa. Muchos de sus movimientos son desempeñados en el piso, lo cual puede lastimar tus rodillas, muñecas y espalda. Aunque no es un requisito para completar el ejercicio, te liberará del malestar y posiblemente evitará una lesión.

Consigue algo de espacio

Aunque puede parecer obvio, necesitarás espacio suficiente en la habitación para llevar a cabo un ejercicio de Michaels. Tu espacio de ejercicio debería ser abierto y libre de objetos que puedan romperse. Si vas a ejercitar en tu hogar, ajusta tus muebles para que tengas suficiente espacio para poder recostarte, mover tus brazos y extender tus piernas.

Conoce tus límites

Todos los DVD de Michaels incluyen movimientos de aptitud avanzados diseñados para quemar grasa y generar músculo. Sin embargo, en cada ejercicio, Michaels tiene dos entrenadoras adicionales para mostrar variaciones avanzadas y principiantes del ejercicio. No te fuerces al intentar de hacer movimientos antes de estar listo. Eso puede llevar a una lesión o un alto nivel de fatiga. De la misma forma, no hagas movimientos de principiantes si tienes algo de experiencia. Michaels también incluye una entrada en calor y un proceso para enfriarse en cada DVD. haz ambos para evitar lesiones, mejora tu tiempo de recuperación e incrementa tu flexibilidad.

Más galerías de fotos



Escrito por andrea blom | Traducido por lautaro rubertone