Necesidasdes que tienen los niños de crianza temporal

Convertirse en un padre de crianza temporal puede ser una verdadera alegría pero estresante al mismo tiempo. Si has tomado todos los pasos necesarios para convertirte en un padre adoptivo y llega el momento de dar la bienvenida a un niño en tu hogar, tendrás que estar preparado. Necesitas saber sus necesidades para que puedas ayudarlo lo mejor posible.

Refugio

Todos los niños, incluyendo los niños de crianza temporal, necesitan un hogar seguro. Tu casa debe estar al día con los códigos de seguridad, fuego, construcción y zonificación. El U.S. Department of Health and Human Services informa que mantengas medicamentos, productos químicos domésticos y herramientas en un lugar seguro, y que mantengas las armas y municiones en un contenedor cerrado lejos de los niños. Tu hijo adoptivo tendrá su propio lugar para dormir cómodamente y la mayoría de los estados requieren que los niños de sexos opuestos tengan dormitorios separados. El baño debe ser higiénico y estar en buen estado.

Alimentación

Debes proporcionar una nutrición adecuada para tu hijo de crianza temporal. De acuerdo con la American Medical Association and the American Dietetic Association, los niños deben obtener todos sus nutrientes de los alimentos, en lugar de depender exclusivamente de los suplementos vitamínicos. Elige una variedad de alimentos de todos los grupos de alimentos, sobre todo tratando de incorporar alimentos ricos en calcio, hierro, vitamina C, vitamina A, ácido fólico y vitamina B-6, porque los niños mayores de 2 años de edad tienden a ser deficientes en los nutrientes, según el National Institute of Health. Para obtener una nutrición óptima de cada elemento, elege los alimentos que están cerca de su estado natural, como verduras y granos enteros.

Vestimenta

La vestimenta es una necesidad humana básica. Los niños de acogida necesitan ropa que se ajuste y se encuentre en condiciones decentes. Si no tienes el presupuesto para un nuevo vestuario para el joven, puedes encontrar un poco de ropa usada en la tienda de segunda mano que es más fácil para el bolsillo sin dejar de cumplir con esa necesidad. Un buen abrigo, pijamas cómodos y zapatos decentes que se ajusten puede ser un verdadero placer para un hijo de crianza.

Tu actitud

Ten en cuenta que un hijo de crianza temporal ha pasado a través de algunos eventos traumáticos que lo han puesto en esta circunstancia. Sé bienvenido, cálido y tranquilo -sé esa persona confiable, estable, paciente y cuidadosa que necesita en estos momentos. El niño podría ser resistente, así que no lo presiones, simplemente hazle saber que estás allí y que te importa.

Rutina

Todos los niños pueden beneficiarse de las rutinas. Es probable que un niño de crianza no tenga un régimen diario programado, pero puede beneficiarse de esta rutina si creas uno. Trata de mantener cualquier rutina de la escuela que ya esté establecida, si se considera aceptable por la agencia estatal y la crianza. Establece una rutina de desayuno y de cepillarse los dientes por la mañana y una cena cada noche, la hora del cuento y la rutina de la hora de dormir es un gran paso en la dirección correcta.

Ayuda extra

Tu hijo de crianza temporal puede ser que necesite ayuda profesional. En función de su origen, la American Academy of Pediatrics sugiere que consideres ponerte en contacto con un trabajador de salud mental con experiencia en traumas infantiles, trastornos de estrés post-traumático, dolor o problemas de separación. Un trabajador de la salud mental también podría ser capaz de ayudarle en la transición y adaptarse a sus nuevas circunstancias, también.

Más galerías de fotos



Escrito por susan revermann | Traducido por mariana van der groef