Necesidades de un bebé cuando se hace campismo

Si disfrutas las actividades al aire libre como acampar, no hay razón para poner un alto a tu diversión cuando tengas un bebé. No hay ningún problema con llevar a los bebés de acampada, pero necesitas estar preparado con el equipo y aditamentos para bebé necesarios para hacer el viaje de campismo agradable y libre de estrés. Empaca las cosas adecuadas para tu bebé y encontrarás que en realidad no es tan difícil llevarlo a acampar.

Ropa

Obviamente los bebés necesitan ropa, a veces mucha. Prepárate para llevar suficiente ropa para que dure durante todo el viaje de campismo. Probablemente no tendrás acceso a una lavadora para la ropa. Lleva al menos tres atuendos por día para el bebé, puesto que es probable que tengas algunas fugas de pañal. Empaca ropa de acuerdo con el clima: ropa holgada de algodón para el verano y capas abrigadoras para un clima más fresco. Independientemente de la temperatura, lleva contigo un sombrero de ala ancha para bebé para protegerlo del sol, así como calcetines para proteger sus pies, un gorro tejido en caso de climas fríos y guantes para mantener sus manos calientes.

Comida

Si tu bebé está comiendo alimento para bebés, lleva muchos frascos pequeños en vez de frascos grandes para reducir el desperdicio. Compra cereal para bebé listo para servirse al cual no le tengas que añadir fórmula láctea o leche, o sólo algo de leche embotellada. Divide el cereal en porciones en bolsas pequeñas para que esté listo para usarse. Si tu bebé sigue tomando fórmula, lleva latas listas para beber que no requieran añadir agua. Si ya está tomando leche, cómprala en empaques especiales que no requieran refrigeración antes de abrirse. Dependiendo de la edad de tu bebé, lleva comida que le guste y muchos refrigerios. No olvides cucharas y tazones para alimentarlo y vasos de seguridad si es adecuado para su edad, así como baberos para mantener limpia su ropa.

Artículos para bebé

Los artículos para bebé son algo algo que tienes que tener cuando se trata de acampar con el pequeño. Lleva una carreola en caso de que vayan a acampar o caminar. Un corralito es el lugar perfecto para que duerma el bebé mientras acampan. Ponlo dentro de la tienda para que el bebé duerma de noche y durante las siestas. Un columpio para bebés portatil, una silla elevada portatil y un portabebés son otros aditamentos que debes llevar para el éste mientras acampas para hacer más fácil el viaje para ambos padres. También es buena idea llevar un mosquitero para alejar a los insectos del bebé.

Suministros médicos

Puede que ocurran accidentes mientras acampan, así que ve preparado con un botiquín de primeros auxilios. Si tu bebé está tomando algún medicamento, no lo olvides, así como la taza medidora para dárselo. También es fundamental que lleves bloqueador solar y repelente de insectos para bebés, aunque usa estos artículos con cuidado. El National Institute of Health recomienda un repelente de insectos con menos de 30 por ciento de DEET para los niños pequeños y sólo aplicarlo en su piel una vez cada 24 horas. No lo pongas en su rostro o manos. Los bebés de dos meses o menores no deben usar repelente contra insectos. Está bien usar protector solar para los bebés mayores de 6 meses, pero aquellos menores de esta edad deben mantenerse en la sombra y protegidos con ropa ligera que cubra la piel.

Otros artículos a considerar

No olvides cosas obvias como muchos pañales y toallitas para bebés, cobijas extra en caso de que refresque y juguetes para mantenerlo ocupado. Si estás alimentando con botella a tu bebé, compra revestimientos para botella desechables para facilitar la preparación y limpieza de la botella. También es necesario llevar tanto una olla como agua destilada para hervir los chupones de los biberones después de cada uso. Lleva cualquier artículo especial que necesite el bebé para su comodidad como su animal de peluche o sábana preferidos.

Más galerías de fotos



Escrito por kimbry parker | Traducido por alfredo romero mariscal borbolla