Natación en Swindon, England

Ubicada entre Bristol hacia el oeste y Reading hacia el este, Swindon creció desde sus orígenes como pequeño mercado hasta convertirse en una comunidad en desarrollo con más de 200.000 residentes, según el Censo de 2011. Si bien no se conecta con el mar, Swindon aún ofrece abundantes oportunidades para la natación dentro del pueblo, incluyendo las instalaciones gubernamentales de gimnasia y los centros recreativos privados gestionados por compañías privadas renombradas.

Oasis Leisure

No muchas piscinas de natación presumen de tener un barco pirata, especialmente no un barco que ofrezca divertidas vistas de los nadadores por debajo y que tenga varias toboganes para que disfruten las personas de todas las edades. Oasis Leisure (oasisleisure.co.uk) no se detiene aquí: los visitantes amantes de las emociones pueden experimentar en su piscina principal el cañón acuático, la maquina de olas, los toboganes acuáticos abiertos, las Lagoon Falls y el triple tobogán acuático. Si no quieres mojarte, la galería de espectadores ofrece café y bar para los amantes de la tierra que disfrutan más mirando que salpicándose.

El Link Centre

Gerenciada por el Swindon Borough Council (swindon.gov.uk), el Link Centre ofrece mucho más que natación. Sede de varios clubs y grupos de interés comunitario, el Link Centre presenta una amplia variedad de instalaciones entre sus paredes, incluyendo una pista de hielo, una palestra para escalar, una suite de salud y canchas de squash. Si eso no te resulta suficiente para mantenerte en forma, también puedes disfrutar de las instalaciones de basketball y badminton o relajarte jugando tenis de mesa luego de un trabajo intenso.

Next Generation

Si te hacen ilusión unos mimos luego de la natación, considera Next Generation (ngswindon.co.uk). Su piscina interna climatizada de 25 metros (82 pies) brinda el perfecto lugar para unas brazadas de natación o simplemente pasar un tiempo con tu familia. Desde mayo a septiembre, Next Generation incluso abre su piscina especial al aire libre, lo que les da a los visitantes una oportunidad de tomar un poco de sol durante la natación. Si no tienes ganas de una piscina grande, puedes ir al Next Generation's Celsius Spa donde encontrarás sauna, baños de vapor y jacuzzi.

Swindon Fitness y Wellbeing Centre

Ofreciendo andariveles dedicados a la natación, lecciones de natación para todas las edades y clases aeróbicas acuáticas (incuyendo zumba acqua), el Swindon Fitness y Wellbeing Centre (nuffieldhealth.com/gyms/Swindon) es una opción atractiva para las personas interesadas en perder peso y divertirse mientras lo hacen. La membresía incluye acceso al programa personalizado de ejercicios e invitaciones para los eventos "Meet Our Experts" (Conoce a nuestros expertos), lo que te asegura que tus preguntas sean respondidas a medida que te pones en forma.

Más galerías de fotos



Escrito por joe burnham | Traducido por paula santa cruz