Natación para ajustar la piel suelta

La piel suelta es causada por una pérdida rápida de peso, exposición al sol sin protección y por el envejecimiento. En casos extremos, sólo la intervención quirúrgica puede remediar está soltura. Casos en los que la piel suelta es mínima se pueden corregir con ejercicio. La natación puede ser uno de esos ejercicios, porque es un ejercicio con beneficios anabólicos. Esto porque el peso del agua proporciona una resistencia. La natación también trabaja casi todos los grupos musculares de tu cuerpo La masa muscular ganada en la natación puede estirar tu piel y tensarla.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Consulta con tu médico para asegurarte de que estás lo suficientemente saludable para iniciar un programa de natación. Este ejercicio puede ser físicamente exhaustivo, y cualquier problema subyacente como condiciones cardiovasculares puede entorpecer tu progreso.

  2. Nadar. Entre más nades, más beneficios tendrás. La cantidad de natación requerida para cada individuo varía dependiendo del genero, factores hereditarios y estilo de vida. Para alcanzar los máximos beneficios, usa todas tus brazadas. Asegúrate de estirarte y calentar antes de tus entrenamientos para evitar lesiones musculares.

  3. Incrementa tu consumo de proteínas. Las proteínas son el material constructor para tus músculos. Entre más proteínas consumas, más hay disponible para crear tejido muscular.

Más galerías de fotos



Escrito por dr. robert petros | Traducido por luis de la torre