Qué hacer en Napa Valley

Conocido como el corazón de la región vinícola de California, Napa Valley ofrece una manera discreta y relajada de vivir, que se encuentra en un espectacular paisaje de viñedos hasta donde la vista alcanza. El éxito de los residentes de Napa Valley en llevar el arte del comer y beber a un nivel completamente diferente, atrae a los turistas en grandes cantidades, aunque la comida y el vino no son las únicas cosas para disfrutar mientras estás allí.

Visitas a los viñedos

Más de 100 viñedos del valle de Napa están abiertos al público. Muchos ofrecen visitas guiadas o autoguiadas, salas de degustación, restaurantes, tiendas de regalos o zonas de picnic donde puedes disfrutar de tu almuerzo. Tómate un tiempo para tomar el teleférico hasta el edificio principal del viñedo Sterling (sterlingvineyards.com), o visitar la réplica del castillo italiano del siglo 13, Castello di Amorosa (castellodiamorosa.com). Para tener una genuina sensación del vino de la región, visítalo a mediados de septiembre, cuando se hace el prensado de la uva.

Disfruta de las delicias culinarias

La creatividad de los platillos es una parte integral de la región vinícola de California. Napa Valley ha sido durante mucho tiempo el hogar de algunos de los mejores restaurantes del país y ha liderado la industria culinaria en el arte de la cocina de la granja a la mesa. De hecho, los restaurantes de Napa Valley tienen en conjunto más estrellas Michelín por habitante que cualquiera otra región vinícola del mundo. Aquí es donde puedes disfrutar de los ostiones Island Creek con caviar de esturión blanco y perlas de tapioca en el restaurante French Laundry (frenchlaundry.com) de Hubert Keller y luego dirigirte a Morimoto Napa (morimotonapa.com) por un té flotante de kiwi y coco. Para un verdadero sabor de Napa Valley, planifica tu visita para mediados de noviembre, ¡durante el festival Napa Valley Flavor!

Disfruta Napa Valley de una forma única

Deja el auto y busca nuevas maneras de ver Napa Valley. El Napa Valley Wine Train (winetrain.com) te llevará en un viaje de tres horas a 36 millas desde Napa hasta Santa Helena en un vagón restaurado o con vista de cúpula. Relájate en el camino y disfruta de un poco de vino local, una comida completa y una amplia vista a los viñedos. En las mañanas, cuando el cielo está despejado, el espacio sobre Napa Valley se llena de globos aerostáticos. Varias empresas locales ofrecen paseos en globo que te permiten obtener una vista aérea de Napa Valley. Muchos ofrecen vino en el vuelo y aperitivos o comidas posteriores al vuelo en los restaurantes locales.

Disfruta de la música

La música es una parte clave del estilo de vida de Napa Valley y se refleja en muchos de los eventos anuales más populares de la zona. El evento "Music in the Vineyards" se lleva a cabo cada mes de agosto y ofrece conciertos de música de cámara en los viñedos en todo Napa Valley. El Festival de Arte y Música de Napa Valley se celebra a principios de julio y ofrece una serie de exposiciones de arte y conciertos de música que abarcan diferentes géneros, desde jazz hasta rockabilly. El Festival del Sole, llamado "una cumbre internacional de la música", de CNN, se celebra a mediados de julio. El festival ofrece conciertos de música clásica y comida de primera clase en un entorno idílico del Valle de Napa.

Más galerías de fotos



Escrito por hannah wickford | Traducido por juan orduna