Cómo nadar en el parque recreativo Lake Compounce en Connecticut

Desde el siglo XIX, Lake Compounce ha sido hogar de picnic, natación y parrilladas para familias en vacaciones en Connecticutt. Aclamado como el parque recreativo más antiguo de Norteamérica, Lake Compounce tiene toboganes de agua, una playa de arena y natación en el lago de agua fresca en su Parque Acuático Splash Harbor. Si llevas a niños al parque, para en la estación de chalecos salvavidas antes de dejar que los pequeños naden en el lago.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Traje de baño
  • Toalla
  • Bloqueador solar

Instrucciones

    .

  1. Reserva tu viaje a Compounce durante los meses más cálidos. Consulta el calendario de los parques en línea para verificar que las instalaciones abrirán durante el timpo de tu visita. Las horas de estacionamiento cambian de acuerdo al mes. Por ejemplo, a principios de mayo las horas de apertura están entre las 11 a.m. y las 7 p.m. Durante los cálidos fines de semana de julio, el parque abre más tiempo, de 11 a.m. a 10 p.m.

  2. Visita el parque recreativo Lake Compounce (lakecompounce.com) en línea para comprar los boletos o llama y compra por teléfono. Imprime tus boletos y guárdalos en un lugar seguro hasta tu visita programada. Compra un boleto de un día o un pase de temporada. Los precios de los boletos están determinados por la altura; los niños más bajos de 52 pulgadas (1,3 m) de altura reciben un precio con descuento. Los niños de 3 años y menos pueden entrar gratis.

  3. Entra en el parque por Lake Avenue y procede al mostrador de boletos. Presenta tus boletos en la puerta. Sigue las flechas direccionales que apuntan a Splash Harbor o a la playa. Para en la estación de chalecos salvavidas si tu hijo no nada bien o si quieres una medida de seguridad adicional.

  4. Visita los vestuarios para ponerte tu traje de baño. Debes llevar una camisa y zapatos todo el tiempo cuando camines por el parque. No puedes nadar con jeans cortados o ropa de la calle. Guarda los artículos no deseados en una casillero, pero mantén tu toalla y el bloqueador solar a mano.

  5. Camina a la zona donde deseas nadar. Extiende tu toalla en la playa o ponla sobre una silla en la piscina de olas o en la zona del río apacible. Observa cualquier señal sobre bucear o correr alrededor de la zona de la piscina.

Consejos y advertencias

  • No puedes pescar en Lake Compounce.

Más galerías de fotos



Escrito por mimi bullock | Traducido por natalia navarro